El cabreo de los aficionados del Málaga tras el empate en Algeciras: "Otra vez jugando fuera de casa como el culo"
-
El Málaga empató a cero en su visita a Algeciras
-
Los hinchas, que se desplazaron en masa, estaban muy disgustados con el equipo
-
Una imagen difícil de ver: los jugadores del Algeciras, rodeados de malaguistas en su entrada al estadio
El Málaga no pasó del empate en su visita al Algeciras en el Estadio Nuevo Mirador. Tras un partido espeso, con muy pocas ocasiones de gol, un solo tiro a puerta del conjunto boquerón y un juego muy poco vistoso, los aficionados salieron disgustados con su equipo, al que recriminaban su actitud. Las cámaras de ElDesmarque captaron el sentir de los hinchas malagueños que se desplazaron hasta la localidad gaditana.
"Otra vez jugando fuera de casa como el culo", se respiraba entre los aficionados del equipo de Sergio Pellicer. Y es que muchos echaban en falta mucha más actitud ofensiva de sus jugadores en un encuentro que habría acercado a los suyos a las posiciones de arriba.
Si las gradas del estadio algecireño se habían llenado de bufandas blanquiazules y desde el recibimiento se había visto a una afición totalmente entregada con su equipo, sobre el césped los jugadores no respondieron de la misma manera. “El Málaga no se puede cagar así”, expresaba con sinceridad un aficionado. “No jugamos al fútbol”, manifestaba otro.
Y es que el equipo de La Rosaleda no cuajó, desde luego, una buena actuación. El equipo es muy malo. Encerrado… Tenemos que ir a meter gol, no a amarrar un punto. Somos el Málaga, no podemos ir a buscar un empate. Tenemos que ir a ganar”, añadía un alma muy crítica con la plantilla.
La afición del Málaga no confía en el ascenso directo
El Castellón volvió a ganar en la jornada 29 y se colocó con 63 puntos en lo más alto de la tabla. El Málaga no pudo, si quiera, mantener la distancia con el que ahora ocupa el puesto que, en teoría, es el objetivo del club andaluz. Aunque la afición ya no tiene tan claro que haya que poner el punto de mira en la primera posición.
“Yo en el ascenso directo ya no creo. En el play-off, quizás. Si seguimos así, desde luego que no”, apuntaba una aficionada a la salida del Nuevo Mirador. “Con esa actitud no vamos a ascender”, expresaba un boquerón para representar el pesimismo de la parroquia blanquiazul tras el empate.
“Ustedes sois mejores que el Algeciras y toda esa gente. Lo que tenéis es que echarle más huevos”, pronunciaba otro aficionado para enviar un mensaje a la plantilla”.