Las notas de los jugadores del Real Zaragoza en Anduva: uno por uno
Un Real Zaragoza demasiado inofensivo empata a 0 frente a un CD Mirandés que tampoco demostró mordiente y efectividad en ataque. De esta manera, el conjunto que ahora dirige Víctor Fernández acumula siete encuentros sin conocer la victoria, evidenciando la preocupante crisis que asola al cuadro aragonés.
Edgar Badia (5): El CD Mirandés no amenazó en exceso la meta defendida por el catalán. Resolvió con cierta firmeza las acciones en las que se vio involucrado durante el transcurso del encuentro.
Mouriño (4): Al igual que el pasado domingo, el uruguayo volvió a ocupar el lateral derecho. En Anduva, y aunque no realizó una actuación excelsa, se le vio más ordenado. En ataque, menos participativo que otros días.
Lluís López (4): Luces y sombras del defensor catalán en Anduva. Atento en labores defensivas pero algo blando descentrado en parte de ellas. Cometió bastantes errores con el esférico en los pies.
Jair (4): Al igual que su compañero en el eje de la zaga, realizó una actuación de claroscuros. Cometió errores de concentración, pero solventó con éxito parte de los ataques locales.
Lecoeuche (5): El galo fue de más a menos conforme transcurrió el encuentro. Comenzó teniendo protagonismo en el tándem formado con Liso en la banda izquierda, pero su presencia se fue diluyendo con el paso de los minutos.
Valera (4): Estuvo más escondido que otros días. Trató de encarar e intentó percutir por ambos costados, pero se le vio apagado y desesperado.
Toni Moya (3): La poca incidencia que tuvo sobre el juego se tradujo en errores y pérdidas de balón. Además, la efectividad del extremeño a balón parado brilló por su ausencia.
Marc Aguado (5): El '8' del Real Zaragoza realizó un buen encuentro en términos defensivos, pero su intervención en la creación del juego y en los ataques zaragocistas fue prácticamente nula.
Liso (5): El juvenil fue el futbolista más propositivo en ataque de los de Víctor Fernández. A pesar de que no estuvo acertado a la hora de finalizar las jugadas, tuvo atrevimiento y dotó de cierta chispa a las ofensivas zaragocistas.
Maikel Mesa (4): El canario no figuró en prácticamente ningún lance del juego en la primera parte. Sin embargo, sus segundos 45 minutos fueron de mejor calidad, pisando área rival y distribuyendo el juego en tres cuartos de campo.
Bakis (3): El ariete volvió a tener presencia muy lejos del área rival. Completamente improductivo con el balón en los pies e inoperante en la presión. Lejísimos de la versión que ofreció en Andorra.
También jugaron en el Real Zaragoza
Azón (s.c): Ingresó en el terreno de juego con ganas, pero no logró materializar ninguna ocasión.
Manu Vallejo (s.c)
Pau Sans (s.c)
Fran Gámez (s.c)