Estas sandalias de Zara son la tentación de todas las pijas españolas
-
Se puede destacar su acabado en punta redonda
-
Cuenta con unas tiras finas para atarlas al tobillo
Las sandalias de Zara ya están de moda, y ahora mismo se han convertido en la tentación de todas las pijas españolas, que no han podido resistirse a los encantos que ofrecen, y rápidamente se han lanzado a conseguirlas. Este es el motivo por el que ya solo podemos encontrar unas pocas unidades disponibles de este artículo, y muy pronto todo apunta a que se agotará. Así que mejor será que no te duermas en los laureles, y vayas a la tienda más famosa de Inditex.
Porque te garantizamos que no será un viaje en vano, y vas a quedarte con los ojos como platos cuando veas estas sandalias de Zara. Se han fabricado en España, y son de piel ovina y de caucho. Esta sandalia de tacón en piel con posición para el dedo cuenta con unas tiras finas para atarlas al tobillo, y se puede destacar su acabado en punta redonda. La altura del tacón es de siete centímetros, y no podrás lavarlas, sumergirlas en agua, plancharlas, meterlas en la secadora ni limpiarlas en seco.
Solamente puedes conseguir estas sandalias de Zara en color negro, y como te hemos comentado, ya están muy cerca de colgar el cartel de ‘sold out’, después de que se haya agotado la talla 35, y la 39 y la 40 estén muy cerca de hacerlo. Por suerte, aún quedan disponibles la 36, la 37, la 38, la 41 y la 42. Eso sí, si mantiene el ritmo frenético de ventas que ha tenido hasta el momento, durarán poco tiempo. Cómpralas, antes de que se escapen.
49,95 euros es el coste de las sandalias de Zara
En cuanto al precio se refiere, los 49,95 euros que cuestan estas sandalias de Zara nos parecen una ganga se mire por donde se mire, y explica el éxito que han tenido.