El Competitivo de Brawl Stars cambia sus puntuaciones de rangos
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Una sorpresa que acompaña al cambio de balance
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Fuga de Trofeos corrige varios de sus bugs
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Las recompensas del Premio Starr Competitivo y porcentaje de skins gratis
Brawl Stars acaba de terminar el mantenimiento de este 25 de marzo, y lo hace con sorpresas. Pues además de los 17 cambios de balance, también presenta cambios en la subida de rangos del Competitivo. Además de una pequeña lista de correcciones de bugs, que siempre es esperable.
Y es que apenas quedan unos días para que termine esta primera temporada del Competitivo. Pero el equipo de Supercell no ha querido esperar e implementar directamente estos cambios. Lo que afectará a la escalada de muchos y a la obtención de recompensas. Porque aunque se sabe mucho de este modo de juego, y más a medida que juegas, los puntos conseguido por victoria o derrota, aunque visibles, siguen siendo un misterio para muchos. Y esas matemáticas ahora se ven alteradas.
Un total de tres cambios significativos, que como decimos acompañan a ese completito cambio de balance, con otro nerf a Larry y Lawrie, además de correcciones necesarias para la Fuga de Trofeos. Y también bugs que bloqueaban el juego con el Catálogo o las partidas competitivas amistosas.
We're having a maintenance break to release some changes to Ranked Point and an optional update with fixes and BALANCE CHANGES!
🚨 Larry & Lawrie, your time is up! 🚨
⚖️ BALANCE CHANGES ⚖️
Buffs
Sam
- Knuckle Busters - damage - 1200 → 1400
- Slightly increased Super gained… pic.twitter.com/T97B882v0f— Brawl Stars (@BrawlStars) March 25, 2024
Los tres cambios de balance para el Competitivo de Brawl Stars
Así lo han anunciado en sus redes sociales, y así lo podemos ver ya en las notas del parche oficial de esta actualización del 25 de marzo de 2024. Aún perteneciente a la temporada de Arenas del Tiempo:
- Los jugadores en solitario que se enfrentan a equipos ahora reciben puntos como si estuvieran jugando contra jugadores de rango similar
- Ahora las victorias siempre dan una cantidad mínima de puntos y la cantidad máxima de puntos ganados por derrotas también se ha reducido
- Cambios generales en la distribución de puntos competitivos para reducir la inflación
Todo apunta a que, tras el último ajuste, parecía relativamente sencillo escalar a rangos muy altos y mantenerse en ellos. Ahora parece que será algo más complejo, y era eso parte de lo que querían ajustar. Aunque por otro lado se asegura un mínimo de puntos (por ahora desconocido), para evitar frustraciones al recibir cantidades absolutamente ridículas.