Toni Polster se arrepiente de haber salido del Sevilla: "Me habría gustado jugar con Maradona"
-
El exjugador reconoce que se equivocó
-
Le habría gustado jugar con Maradona
-
La vuelta de Polster al Sánchez-Pizjuán
Hablar de Toni Polster en el Sevilla es hablar, posiblemente, de uno de los delanteros más recordados en el Sánchez-Pizjuán desde hace años. Fueron tres temporadas, 57 goles anotados y un buen número de jugadas para archivar. Decidió marcharse, probar suerte lejos de Nervión y el austriaco ahora lo reconoce: "Fue un error".
Fueron tres años llenos de magia. El austriaco disputó 114 encuentros con la elástica blanquirroja y anotó un total de 57 tantos, siendo especialmente prolífico su segundo curso, cuando llegó hasta los 33 y se convirtió en el segundo máximo goleador de LALIGA por detrás del madridista Hugo Sánchez.
🎙️ Anton Polster rememoró en #SFCRadio aquella temporada en que anotó 33 goles en Liga: "Fue increíble, prácticamente no fallé ocasiones". 🔝🇦🇹#QuédateEnCasa #WeareSevilla
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) April 29, 2020
Ahora, Polster, tras superar un problema de salud el pasado año, preparan un documental en su país sobre su carrera y el punta, que visitó el Sánchez-Pizjuán hace días, recuerda su paso por Sevilla con Relevo.
"Jugué con Iván Zamorano y guardo fantásticos recuerdos. Me habría gustado quedarme y jugar con Diego Maradona. Fue un error marcharme. Ahora es fácil decirlo, pero es así", comenta en el citado medio.
#TalDíaComoHoy hace 30 años, la temporada 89/90 finalizaba con 33 goles de Toni Polster. Ningún sevillista en la historia anotó tanto, estando solo cerca Arza con 29 goles a mediados de los 50.
Aquí un TOP de los mejores goles del austriaco. ⤵️#WeareSevilla #QuédateEnCasa pic.twitter.com/nl9YqPei2a
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) April 29, 2020
Desde el Sevilla siempre se ha respetado y admirado la figura de un Polster que, sin lugar a dudas, pasará a la historia de la entidad como uno de los delanteros más brillantes que han pisado el Sánchez-Pizjuán.
Él ahora, desde la distancia, bien sabe que la historia podría haber sido mucho más bonita... al lado de Diego Armando Maradona.