Camavinga, lesionado con Francia y a la espera de pruebas médicas
-
Se someterá a pruebas este miércoles en Valdebebas
-
Todo apunta a una "torcedura de tobillo"
-
Camavinga vale para todo: firma una camiseta mientras se lava los dientes
Eduardo Camavinga se someterá este miércoles por la tarde a pruebas médicas en la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas, tras sufrir una lesión con su selección, Francia, que, tras las primeras impresiones apunta, según pudo saber EFE, a una torcedura del tobillo izquierdo.
Camavinga se retiró este martes lesionado del estadio Velodrome de Marsella tras lesionarse en su tobillo izquierdo en el minuto 42 del amistoso entre la selección francesa y la de Chile, con victoria de los galos por tres goles a dos.
El jugador fue sustituido por Mattéo Guendouzi en el 43, poco antes del descanso, y salió del campo por su propio pie, aunque cojeando en su pierna izquierda.
Un contratiempo en forma de lesión para el Real Madrid tras el que los médicos del club estuvieron en contacto con Camavinga y con los doctores franceses para estar al tanto de lo ocurrido.
Desde el Real Madrid transmiten a EFE que las primeras impresiones apuntan a “una torcedura de tobillo izquierdo”, pero que no será hasta las pruebas en Valdebebas programadas para el miércoles por la tarde cuando se pueda saber el verdadero alcance de la lesión.