Pedro Sánchez, único descarte confirmado
El venezolano Christian Santos, delantero del Deportivo, se reincorporó ayer viernes al grupo en el penúltimo entrenamiento antes del partido con el CD Lugo, una cita que se perderá por lesión Pedro Sánchez.
Santos, que estaba aquejado de una lumbalgia, pudo entrenar con sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Abegondo aunque, eso sí, fue la sesión más suave de la semana.
Tras media hora de vídeo para los jugadores, el cuerpo técnico programó solo una tarea de ajustes técnicos en el césped.
El único jugador que trabajó fuera del grupo fue Pedro Sánchez, que continuó con su recuperación específica en el interior de la ciudad deportiva.
Pedro continúa recuperándose de una lesión muscular por sobrecarga en la región distal del gemelo interno de su pierna derecha.
En esas instalaciones se ejercitarán este sábado y, tras el entrenamiento, Natxo González dará a conocer la lista de convocados para el partido con el Lugo.
El técnico está pendiente de la evolución del delantero Carlos Fernández, que se ha recuperado de una lesión muscular que le impidió disputar los tres últimos partidos.