Frente a las ensaimadas del Mallorca, Bilbao ofrece 'Gozatu Athletic'
-
Una residencia en Bilbao ejercita la memoria de sus mayores con leyendas del Athletic
-
La gabarra y la ilusión no pueden ser otro negocio más para el Athletic
-
En Gamiz-Fika, la final de Copa del Athletic ya va sobre ruedas y a todo gas
La nutricionista de Lezama, no los prohíbe, ehh, ojo... A mucha gente, cuando tiene nervios, tal vez por una final de Copa del Athletic Club, por ejemplo, le da por comer a tope, cosas tan ricas como tartas y pasteles. Pero también se comen meramente por endulzarse la vida, por ser un poquito más felices y pensar que lo mejor, en este caso en clave rojiblanca, está por llegar y ojalá haya algo que celebrar este mismo fin de semana.
De momento, este miércoles se ha llevado a cabo un homenaje a la docena de pastelerías artesanas de Bilbao, que presentaron en vivo y en directo sus dulces rojiblancos, en la iniciativa conocida como 'Gozatu Athletic' de cara al decisivo choque ante el Real Mallorca, de este sábado 6 de abril, a disputar en La Cartuja de Sevilla.
En el acto se ha contado con la presencia de autoridades municipales y varios representantes del Athletic Club, entre ellos Manolo Delgado y Andoni Lakabeg , aparte de un gran campeón, Daniel Ruiz Bazan, Dani.
La iniciativa más sabrosa...
El local de BilbaoCentro se ha engalanado una vez más para la ocasión, con una pequeña capilla y todo, una zona de recogimiento para que los aficionados hagan sus peticiones al santo, San Mamés por supuesto, aparte de las típicas velas a la Amatxo de Begoña. Seguro que los bermellones no tienen nada parecido en su ‘arsenal’.
Bilbao vive la final copera número 40 de su Athletic Club
Se ha aprovechado la cita zurigorri para entregar los premios del concurso de escaparates rojiblancos; la Villa está volcada con sus leones
Ha habido eso y muchas más cosas para apoyar con buen sabor de boca a los Leones de Ernesto Valverde y a los 50.000 athleticzales peregrinos en su viaje a Sevilla. Una exposición de fotografías, proyecciones inolvidables, un pequeño pero especial museo y photocalls completan un recorrido mágico a ras de calle en Particular de Indautxu.