Onésimo y el overbooking del Real Madrid con Mbappé: "Si sale algún brasileño, no será Rodrygo"
-
El bendito problema del Real Madrid
-
Ancelotti deberá decidir quién de los tres juega
-
La banda izquierda del Real Madrid, una mecha muy corta que podría estallar en el vestuario
El Real Madrid tiene un 'bendito' problema la próxima temporada. Siempre y cuando Kylian Mbappé acabe llegando al club blanco. Este pasado fin de semana, Rodrygo ya habló de la situación de los tres futbolistas, que ocupan la misma zona del terreno de juego. Pero parece que a ninguno le acaba de importar.
En la actualidad, Vinicius Junior es el dueño y señor de la banda izquierda del Santiago Bernabéu. Sitio en el que Rodrygo ha jugado toda su vida pero que, en el Real Madrid, se ha visto obligado a cambiar de posición, jugando en la derecha, un sitio no habitual.
El bendito problema del Real Madrid para la próxima temporada
Ante el Athletic, y con la ausencia de Vinicius, Rodrygo volvió al sector izquierdo y anotó los dos goles del Real Madrid. Un partido en el que dio la razón a aquellos que piden que juegue en su posición natural. Pero el problema grande puede llegar la próxima temporada.
Parece que Kylian Mbappé lo tiene prácticamente hecho con el Real Madrid y su decisión se hará oficial en cuanto termine la trayectoria del PSG en Champions. El francés, al igual que los dos brasileños, siempre han jugado en la izquierda por lo que Carlo Ancelotti deberá hacer malabares para ponerlos juntos.
Onésimo Sánchez lo tenía claro en 'ElDesmarque Madrugada'. "Van a acabar jugando los tres", decía el ex jugador que además desveló una información, confirmada por Roberto Gómez. "En caso de que salga algún brasileño, no será Rodrygo", decía el colaborador.
Rodrygo abre las puertas a Mbappé después de su partidazo
El brasileño demostró en el mejor día para hacerlo. Con la ausencia de Vinicius, Rodrygo anotó dos goles y se erigió como uno de los mejores de un Real Madrid que ya acaricia el título de LaLiga EA Sports. Tras el pitido final, el joven fue preguntado por la posible llegada de Mbappé y sobre un futuro vestido con otro uniforme.
"No sé todavía de Mbappé. Creo que está cerca por lo que todos dicen. Estoy confiando en vosotros, pero tampoco sé lo que está pasando", dijo Rodrygo en primera instancia. "Sí, somos muchos. A ver qué decide el míster".
Preguntado por una posible salida, Rodrygo no quiso hablar y dejó la pelota en el tejado de Carlo Ancelotti. "No pienso nada, sólo pienso en estar centrado esta temporada, terminar bien la temporada, con el máximo de títulos posibles. El próximo año es problema del míster, es un buen problema. Yo estoy tranquilo", dijo el brasileño del Real Madrid.
Pese a que la temporada de Rodrygo no haya sido la mejor y que se le haya criticado en muchas ocasiones por su irregularidad, el brasileño suma ya 15 goles y ocho asistencias, adelantando este domingo a Joselu (13 goles) como tercer máximo goleador del Real Madrid esta temporada. Por delante sólo tiene a Vinícius, que suma 18 tantos, y Bellingham, que lleva 20. Unos números que podrían ser incluso mejores si el brasileño partiera de inicio en todos los partidos desde su posición habitual.