El Museo OXO del Videojuego amplía la exposición de Final Fantasy
-
Estaba previsto finalizar el 31 de marzo
-
Se añadirá un nuevo panel de Final Fantasy: Rebirth
Final Fantasy: The Exhibition, la sensacional exposición sobre la saga que podemos disfrutar en el Museo OXO del Videojuego de Málaga, prorroga su finalización hasta el próximo mes de junio. Con jugosas novedades para aquellos que deseen volver a acerarse.
Estando prevista finalizar este pasado 31 de marzo, finalmente tendremos hasta el próximo 9 de junio para gozar de ella. Incluyéndose además un nuevo panel dedicado a Final Fantasy VII: Rebirth, el último título de la saga de Square Enix. Coincidiendo con la renovación constante del OXO Museo, como con la reciente exposición sobre el arte de Blasphemous en plena Semana Santa.
Desde el pasado 15 de septiembre de 2023, cuando se inauguró Final Fantasy: The Exhibition, ha reunido ya a más de 80.000 visitantes de todo el mundo. Tanto de España, pero sobre todo extranjeros que se han acercado al OXO Museo, aprovechando su espectacular ubicación en pleno centro histórico.
La exposición se renovará este próximo viernes, 5 de abril. A partir del cual los visitantes podrán disfrutar de un panel dedicado a celebrar el lanzamiento del nuevo juego de la saga: Final Fantasy VII: Rebirth. Añadiéndose este panel a una ya extensa colección de piezas que la componen. Pudiendo disfrutar de artículos de coleccionismo y réplicas de algunas de las armas más populares de la saga, como la Espada Mortal (Buster Sword) de Cloud. Además de poder jugar a cualquiera de los principales títulos de la saga, en toda una sección repleta de consolas de todas las épocas, acorde a los diferentes años de lanzamiento de la saga. O sentarnos tranquilamente a disfrutar de un concierto del maestro Nobuo Uematsu.
Se trata de una exposición única que podemos disfrutar por primera vez en Europa. Una oportunidad de oro para aprender sobre el pasado y presente de una de las sagas más influyentes de la historia del videojuego. Y ahora no tenemos excusa si de septiembre a marzo se nos pasó el acercarnos al Museo OXO de Málaga.