El Sevilla no es el único: Tottenham, Rangers y equipos de la Serie A, atentos a Denkey
-
El Sevilla le sigue desde el mercado invernal
-
Son muchos los clubes interesados en él
-
El Sevilla FC señala a Kevin Denkey como uno de los favoritos para la delantera 24/25
Kevin Denkey, como os contábamos en ElDesmarque, se ha convertido en el principal favorito del Sevilla para ocupar el puesto de En-Nesyri en la delantera (siempre que el marroquí salga), sin embargo, los de Víctor Orta tendrán numerosos rivales por conseguir su fichaje: el Tottenham, el Rangers e incluso la Serie A, muy interesados en sus servicios.
Ofrecido, entre otros equipos como el Real Betis o la UD Las Palmas, al Sevilla el pasado mercado invernal, Kevin Denkey se ha convertido, sin lugar a dudas, en el gran atractivo de la liga belga de cara al mercado veraniego.
Con opción preferencial para el Mónaco, por los lazos existentes con el Círculo de Brujas, el punta tiene numerosos pretendientes de cara al mercado y mientras Orta y su equipo estudian vías para cerrar su incorporación -que dependería, al menos en lo económico, de la salida de En-Nesyri-, otros muchos le siguen.
Por ejemplo, desde Inglaterra han relacionado su figura con el Tottenham, equipo que estaría igualmente estudiando su incorporación, y desde Escocia le han colocado en el radar del Rangers.
Igualmente, su nombre ha bailado durante meses en los noticieros italianos, que no han dudado en resaltar a su figura como uno de los posibles refuerzo de varios equipos de la Serie A.
Los números de Kevin Denkey
Kevin Denkey se ha ganado, por derecho propio, ser uno de los más reclamados esta temporada. El delantero de Togo suma 25 goles en 30 encuentros disputados, sumando casi un gol por partido.
A los números se suman, durante la Jupiter Pro League, cinco dobletes y un hattrick, dándole multitud de puntos a su equipo en partidos muy complejos.
Su fichaje no será sencillo. Muchos están atentos a él y el Mónaco, que tiene un acuerdo con su equipo, será el que tenga ventaja. Su nombre, eso sí, está marcado en rojo y el Sevilla, si tiene opciones, irá a por él.