Un cambio obligado y un retoque: el posible once del Real Oviedo en la jornada 34
-
Carrión tendrá que modificar la parcela ofensiva
-
El mensaje de Santi Cazorla tras su lesión enloquece a la afición: "Te esperamos para el ascenso"
-
Carrión y el objetivo del play off para el Real Oviedo: "Vamos a pelearlo a muerte"
El Real Oviedo volvió a la senda del triunfo hace una semana tras superar al Villarreal B. Sigue al acecho del play off, pero para ello se hace necesario sumar de tres en tres. Es lo que tratará de hacer este viernes en su visita al Elche. Un rival de la zona alta ante el que quiere dar un golpe sobre la mesa. Cazorla es la principal ausencia del conjunto carbayón por lesión, lo que obligará a Luis Carrión a mover el equipo en la parcela ofensiva. Es posible que acometa algún retoque más.
Ya lo ha dicho Luis Carrión en rueda de prensa. La lesión de Cazorla es un fastidio para el equipo y también para el propio jugador, que se encontraba en un momento de forma y confianza estupendo. El equipo cuenta con armas para suplir su ausencia, pero no por ello hay que dejar de reconocer su importancia. Eso sí, el técnico no da pistas de quién entrará en su lugar, aunque se intuye cuál será la alternativa.
Posible once: Leo Román; Viti, Luengo, Dani Calvo, Bretones; Luismi, Colombatto; Paulino, Seoane, Sebas Moyano y Alemao
Donde no habrá cambios es en la portería, que estará ocupada una semana más por Leo Román. La línea defensiva estará formada por Luengo y Dani Calvo en el medio, además de Abel Bretones y Viti, cuya presencia en esta demarcación ya se ha convertido en habitual. Su adaptación es total.
El centro del campo también pinta al mismo que frente al filial del Villarreal, con la pareja compuesta por Luismi y Colombatto. En la banda derecha Luis Carrión podría dar entrada a Paulino por Masca. La banda izquierda será de nuevo para Sebas Moyano, uno de los jugadores más en forma del equipo.
Ahora, para suplir a Cazorla, es posible que Seoane entre de inicio. Este sería el cambio más natural, aunque también cabe la posibilidad de que juegue con dos delanteros y que esa parcela la completen tanto Borja Bastón como Alemao. Aún así, lo más probable es que sea el mediocentro el que entre en lugar de Santi. Arriba, para el gol, estará una vez más el delantero brasileño.
De esta forma, el posible once del Real Oviedo para el duelo frente al Elche en el Martínez Valero estaría compuesto por: Leo Román; Viti, Luengo, Dani Calvo, Bretones; Luismi, Colombatto; Paulino, Seoane, Sebas Moyano y Alemao.
window.addEventListener('message', function(e) { var data = e.data; var alto = data.height + 30; if (data.evento == 'ajustar' && data.widget == 'mionce') { document.getElementById('widget_mi_once_1712244818').style.height = alto + 'px'; } });
Tres puntos necesarios
Con nueve jornadas por delante, un triunfo en el Martínez Valero catapultaría al Oviedo en la clasificación. Dos partidos consecutivos ganando y un duelo en el Carlos Tartiere la próxima semana elevarían la ilusión de una afición que confía al máximo en el equipo. Además, serviría para adelantar al Elche, quinto clasificado en LALIGA Hypermotion.