Willian José: "No quería por la Real Sociedad... pero ojalá el Athletic gane la Copa"
-
Ya lleva 14 goles y 4 asistencias
Willian José ha comparecido ante los micrófonos de los medios oficiales del club. El delantero, que disfruta de uno de sus mejores momentos desde que llegó al Real Betis, con 14 goles y 4 asistencias, valoraba el delicado momento que atraviesa el equipo, después de cuatro derrotas consecutivas, analiza las claves para revertir la situación y habla de su momento personal. Incluso confiesa que rechazó ofertas para salir en invierno. Desgranamos sus declaraciones más destacadas.
Willian José, en un gran momento: "Yo creo que sí. Me encuentro muy bien, tanto en lo individual como con el equipo, aunque los resultados no estén saliendo... pero estamos trabajando para que acabe ya. Como todos los jugadores tenemos momentos buenos y malos. Los jugadores necesitan jugar para tener confianza y ahora que estoy jugando salen las cosas". ver qué pasa. Necesitamos ganar y es a lo que vamos. Solamente hay que pensar en ganar. Así es como los equipos cambian".
Willian José promete pelea hasta el final
Aún colea la derrota en Gerona: "Fue una pena, la verdad. El día antes entrenamos muy bien y teníamos la confianza de ganar el partido. Fue una pena porque necesitábamos mucho la victoria. Todos los jugadores estábamos hundidos después del partido, porque hizimos un duelo completo, en Girona, con el temporadón que están haciendo... No ha podido ser pero ahora tenemos que darlo todo ante el Celta".
Lo pelearán hasta el final: "De los cuatro partidos que hemos perdido solo jugamos mal con el Rayo. Tenemos claro que primero hay que ganar al Celta. Está difícil para nosotros, pero también para los otros equipos. No es fácil venir aquí y ganarnos. Vamos a pelear hasta el último partido para conseguir el objetivo".
Willian José, pese a su sentimiento txuri-urdin, va con el Athletic en la Copa: "Ojalá que gane el Bilbao la Copa. No quería por la Real Sociedad, siempre seré aficionado de la Real... menos contra nosotros. Los dos equipos están haciendo un temporadón. El Athletic viene haciendo una temporada buena, buscando la Champions y tienen un buen equipo".
Agradecido por la confianza de Pellegrini: "El míster habló con nosotros dos días después del partido. La verdad que tenemos un entrenador de primer nivel, también jugadores importantes. Ya hemos pasado por momentos difíciles y sabemos salir de esto. No hay otra que pelear, trabajar y buscar siempre mejorar. Yo hablo mucho con el míster. Es como un padre para todos. No tiene miedo de poner a chicos de la cantera, juega todo el mundo. Está haciendo muy buen trabajo".
Rechazó ofertas en invierno: "Me llamaron del Palmeiras preguntando, pero nada oficial. Las Palmas sí me llamó, pero no era el momento de irme. Estaba muy contento aquí. Claro que cuando no juegas las cosas se ponen difícil pero siempre intento mejorar. Nunca trato de hacer polémica o pelear con jugadores. Yo siempre estoy tranquilo, para intentar mejorar. Hay que seguir. Faltan ocho partidos y debemos conseguir nuestro objetivo".