Quique Sánchez Flores cambia de look radicalmente: aparece sin barba en el entreno
-
El Sevilla FC se prepara para sus próximos partidos
-
Quique Sánchez Flores se ha dejado ver con su nuevo cambio de look.
-
La barba del exfutbolista siempre ha generado polémica
Con motivo de la celebración de la final de la Copa del Rey, este finde semana no habrá competición de LaLiga. El Sevilla FC estará parado una semana tras su última victoria. Mientras tanto, se prepara para sus próximos partidos y Quique Sánchez Flores, el entrenador del equipo, se ha dejado ver con su nuevo cambio de look.
El exjugador ha sorprendido a todos en la llegada al entrenamiento luciendo su cambio de imagen. El entrenador del equipo ha dejado atrás su característica barba para mostrar una cara con un aspecto más renovado y fresco, que incluso parece haberle quitado años de encima.
🔴 Entrenamiento @SevillaFC
😁 Buen ambiente en la última sesión de la semana para los de Quique Sánchez Flores
❌ En Nesyri, Acuña y Marcao siguen sin ejercitarse con el grupo
🎥 @FranCamposv90 pic.twitter.com/zfvSkKLmyc
— 101 Deportes Sevilla (@Deporte101tvSev) April 5, 2024
Flores, conocido por su distintiva barba, ha dado un giro radical al aparecer sin ella en el último entreno del Sevilla FC. Esta nueva apariencia del exfutbolista ha sorprendido a todos los aficionados y no tardado en generar revuelo y comentarios sobre su nuevo aspecto.
Quique Sánchez Flores y su nuevo look
La barba del exfutbolista es su seña de identidad, que siempre ha generado polémica entre los seguidores del fútbol. La redes sociales sociales siempre han estado invadidas con comentarios negativos hacia ella, como "Quique Sánchez flores lleve una barba como la del cristo", "Quique, si me lees: esa barba, no!", "Habría que empezar a hablar seriamente de la barba de Quique Sánchez Flores", entre otros.
Lo cierto es que se le ha visto con barba desde sus inicios como entrenador. Durante su trayectoria en el Getafe CF mantuvo siempre esta imagen. Allí, el técnico fue destituido en febrero de 2023 debido a los malos resultados y la falta de sintonía con la afición, en lo que fue su tercera etapa como técnico azulón.
Su equipo ahora mismo se encuentra en la decimocuarta posición en LaLiga con 7 victorias,13 derrotas y 10 empates. El Sevilla FC se enfrenta en sus próximos partidos ante U.D Las Palmas, el RCD Mallorca y el Betis.
Menos mal. Que deje la pinta de indigente que tenía-