Los novios que han recibido el cariño de los athleticzales les mandan un mensaje: “A partir de ahora del Bilbao, a tope”
-
Unos novios han sido aclamados por los athleticzales a la salida de la Catedral de Sevilla
-
La pareja ha querido devolver el cariño con un mensaje
-
Los fans del Athletic cambian el himno de España por el suyo
La previa de la final de la Copa del Rey en Sevilla entre el Athletic Club y el Mallorca ha dejado grandes momentos. Uno de ellos era el que protagonizaba los athleticzales en las puertas de la Catedral de Sevilla. A la salida de una boda de una pareja recién casada se volcaron con ellos.
Los novios mandan un mensaje a los athleticzales
Esa imagen se hacía viral y horas más tarde los novios hablaba con el medio ‘ElPespunte’ para agradecer el cariño y el respeto con el que les habían tratado.
“Somos los novios virales”, comenzaba diciendo él. “Estamos muy contentos con el recibimiento que nos ha hecho la afición del Bilbao. Nos han tratado excelente”, continuaba. La novia también intervenía: “Han sido todos súper educados y ha sido una sorpresa espectacular, salir y ver esa plaza…”.
#ÚLTIMAHORA | ¡Entramos en su boda!
🔴Declaraciones en exclusiva para @elpespunte de los recién casados que han sido arropados por la afición del @AthleticClub a las puertas de la Catedral de Sevilla. Un momento mágico de la #CopaDelRey.
Mil gracias @juanitocoronil. https://t.co/QzT0q4JVfs pic.twitter.com/gNRbUumhus— El Pespunte (@elpespunte) April 6, 2024
“A partir de ahora del Bilbao, a tope”, decía el novio. Los dos deseaban que la suerte estuviera de su lado y fuera el Athletic el que ganara la final de la Copa del Rey.
Los aficionados del Athletic y Mallorca llegan las calles de Sevilla
Los aficionados de ambos conjuntos pusieron el color, la alegría y la esencia del deporte rey en el centro de Sevilla, una ciudad eminentemente futbolera, acostumbrada a la masiva afluencia de turistas y en la que este sábado se respira un gran ambiente de fútbol y de animación, con ambas aficiones entremezcladas y unidas en bares y restaurantes.
Con una temperatura muy agradable, 25 o 26 grados, un grupo de amigos 'athleticzales' se tomaban un refrigerio en la calle Águilas, uno de los accesos al centro.
Las dos hinchadas han desplazado a unos 100.000 seguidores, según las autoridades, de ellos entre 70.000 y 80.000 del Athletic y unos 25.000 del Mallorca. Ya desde el viernes y, sobre todo en este sábado que amaneció nublado en Sevilla, se hicieron notar copando terrazas y veladores.