Jude Bellingham, capitán sin brazalete: de su motivación en el entrenamiento a su abrazo con Eder Militao
-
Jude Bellingham llegó el pasado verano a Chamartín
-
Se ha hecho un ídolo en la afición madridista
-
Jude Bellingham se apaga: sólo tres goles en 2024
El Real Madrid recibe al Manchester City este martes en la ida de cuartos de final de la Champions League. Un partido muy importante para los de Carlo Ancelotti y y al que sus jugadores quieren llegar al 100%. Así lo demostró Jude Bellingham mostrando su cariño a Eder Militao, que regresó a los terrenos de juego el último partido que hizo frente el equipo madridista, y a través de su motivación en el rondo que hizo con parte de sus compañeros.
Jude Bellingham es un jugador muy apreciado en la plantilla
El entrenamiento de este lunes estuvo marcado por la cercanía con la que se mostró el '5' merengue con sus compañeros. Especialmente,con el zaguero brasileño que ha pasado por un mal momento a consecuencia de una grave lesión que le ha mantenido gran parte de la temporada en la enfermería. Ahora, tras conseguir volver en el último partido que disputó el Real Madrid, Carlo Ancelotti podría colocarle en el once de un partido muy importante de cara a obtener un nuevo título europeo.
El jugador inglés ha caído de pie en la entidad de Chamartín. Desde que se hiciera oficial su fichaje desde el Borussia Dortmund el pasado verano ha ido poco a poco convirtiéndose en un ídolo del Santiago Bernabéu. 32 encuentros en los que ha conseguido 20 dianas y ha realizado 10 asistencias. Unas cifras que se unen al hecho de haber creado una gran asociación con Vinicius Jr en el ataque blanco como al hecho de convertise en uno de los líderes de la plantilla.
El cuadro merengue volverá a verse las caras por tercera temporada consecutiva. Anecdóticamente, mientras que la primera de ellas se impuso el equipo blanco y terminó llevándose la Copa de Europa, en la pasada lo hicieron los citizen y también consiguieron levantar, en este caso su primera, la orejona.