Le hemos echado el ojo a las bailarinas de rejilla con hebilla de Stradivarius
-
Están triunfando y las tallas se están agotando
-
Están disponibles en dos colores
Le tenemos el ojo echado a estas bailarinas de rejilla con hebilla que se han incorporado recientemente al stock de Stradivarius, y que ha necesitado de muy poco tiempo para convencernos de que resulta una compra muy interesante. Merece la pena contemplar sus características, y en el momento en el que lo hagas, será muy complicado que te puedas resistir a adquirirlas, y estamos casi totalmente convencidas de que lo añadirás al carrito de la compra.
Son unos zapatos planos de mujer estilo bailarina, que destacan sobre el resto por el detalle de tira con hebilla que encontrarás en la parte del empeine. La altura del tacón es de un centímetro, por lo que son muy cómodas, y los materiales de los que se compone en el corte son el polipropileno, el polietileno y el poliuretano. Mientras que el forro es de poliéster y de poliuretano. No vas a poder lavarlas a máquina, ni meterlas en la secadora, plancharlas o limpiarlas en seco.
Gracias a su precio, que es hasta difícil de creer, están triunfando de forma increíble, pues los 29,99 euros que cuestan estas bailarinas de Stradivarius son un total y rotundo acierto. Eso sí, mejor será que corras para poder tener estas bailarinas de rejilla, pues están triunfando por completo, y la gran mayoría de sus tallas ya se han agotado temporalmente. Inicialmente, habían salido en medida 35, 36, 37, 38, 39, 40 y 41, pero ya son pocas las que quedan disponibles.
Stradivarius acierta a la hora de sacar estas bailarinas en dos colores
También es de agradecer que en Stradivarius hayan sacado estas bailarinas en dos colores, lo que te va a permitir poder elegir las que más te convenzan. Las opciones son el color rojo, que es sin duda el más solicitado, y el crudo, que también está arrasando por completo.