Monchi defiende a Fernando Navarro y a Emilio de Dios tras su cese: "Gran pérdida para el Sevilla"
-
El exdirector deportivo publicó un mensaje en redes
-
Ambos eran hombres de su confianza
-
Fernando Navarro y Emilio de Dios: los hombres de Monchi que sonaron para sustituirle y se marchan en abril
Monchi, exdirector deportivo del Sevilla, ha sido uno de los primeros en reaccionar en redes sociales tras el inesperado cese de Fernando Navarro y Emilio de Dios anunciado este lunes por el Sevilla. El que fuese encargado en materia de fichajes blanquirrojo, que tenía a ambas figuras a su lado, no ha dudado en lamentar la decisión y categorizar sus bajas como una “gran pérdida” para el conjunto hispalense.
Con un breve mensaje acompañado de un par de fotos junto a ellos, Monchi ha lamentado la decisión del club de prescindir de sus servicios.
”Un lujo de profesionales y de personas.
Gracias por tanto, Fernando y Emilio.
En mi barco siempre gente como vosotros.
Gran pérdida para el SFC”, escribe.
Un lujo de profesionales y de personas.
Gracias por tanto, Fernando y Emilio.
En mi barco siempre gente como vosotros.
Gran pérdida para el SFC. pic.twitter.com/4waK6yUpDU— Monchi (@leonsfdo) April 8, 2024
Cabe recordar que tanto Fernando Navarro, que era su mano derecha y llegó como primer fichaje de Monchi para su dirección deportiva en la 19/20, como Emilio de Dios, captado por Óscar Arias y subido a secretario técnico por el de San Fernando en 2019, eran las dos personas de máxima confianza del exdirector deportivo, por lo que es más que lógica esta defensa.
Monchi y sus dos posibles sustitutos
Curiosamente, como es lógico, tanto Fernando Navarro como Emilio de Dios fueron dos de los principales favoritos para sustituir a Monchi cuando el gaditano se fue a la Premier League.
Finalmente el club decidió apostar por otro expupilo del de San Fernando como es Víctor Orta, hombre que aceptó trabajar con ellos pero que, sin embargo, nunca tuvo demasiado feeling con ambos.
Ahora llega el turno para nuevas decisiones y nombres para una dirección deportiva que cada vez está más lejos de ser la que dirigía Monchi hace no demasiado tiempo.
Si el barco que tu dejaste TIRADO NO UNA VEZ SI DOS VECES... que cara mas dura el de los golpes en el pecho...quedate en birmingan y deja al Sevilla tranquilo.