La reacción de Antonio Banderas con las posibilidades de ascenso del Málaga: “Bola de cristal”
-
ElDesmarque le preguntó a Antonio Banderas sobre las opciones de ascenso del Málaga
-
El actor y su reacción lo dijeron todo
-
El 'palo' de Antonio de la Torre al Málaga tras empatar ante el Ceuta
El Málaga parecía que tenía el ascenso más cerca que nunca, pero el bache de las últimas jornadas ha hecho que los ánimos y las expectativas decaigan. Uno de los que también mira con pesimismo esa opción es Antonio Banderas.
El actor es uno de los máximos exponentes de Málaga por todo el mundo. Tiene devoción por su ciudad natal y por su equipo de fútbol. En ElDesmarque le hemos preguntado por esas opciones de ascender y su reacción lo dice todo como se puede ver en el video superior.
El Málaga de Antonio Banderas empieza a flaquear
Hace cinco partidos y tras la victoria ante el Intercity en casa, el Málaga estaba a solo cinco puntos del ascenso directo. Tras tres empates consecutivos ante Algeciras, Linares y Ceuta la distancia ha aumentado y se encuentra a once puntos.
La distancia no es insalvable porque las matemáticas están de su lado. Quedan siete partidos, pero sus rivales directos en la clasificación han ganado sus duelos en la última jornada.
Ahora mismo es el cuarto clasificado y está dentro de los puestos play-off, pero las esperanzas por conseguir el ascenso directo se han disipado con los últimos resultados. El entrenador, Pellicer, ya ha asegurado que "pueden pasar muchas, muchísimas cosas".
Los duelos que les quedan por delante no son nada sencillo. Atlético 'B' fuera, Real Murcia, séptimo clasificado en casa, el Córdoba, segundo en la tabla, Mérida, San Fernando, Antequera y el colofón de la temporada regular será ante el Real Madrid Castilla.
La afición ya piensa en la liguilla que tendrá que jugar para seguir teniendo opciones de ascender y saben que es vital el tercer puesto de cara a conseguir el factor campo en el duelo directo.
El entrenador, de momento, está contento con la posición del equipo. "Tenemos que ser conscientes de que habríamos firmado estar así a principios de temporada. Tenemos 58 puntos. Estas siete jornadas tenemos que seguir compitiendo y ser duros y más consistentes en las victorias. Ahora, otra vez limpios y a saber el camino que tenemos. La situación es muy difícil, pero queremos acabar lo mejor posible".
Pues que empiece a dar juego a Ramón que es el único cerebro que tiene el Malaga