Marta Díaz ejerce de tía con los hijos de Álvaro Morata y Alice Campello: "Me he vuelto a enamorar"
-
La influencer estuvo con los hijos del matrimonio hispano-italiano
-
Se mostró completamente enamorada de los pequeños
-
Alice Campello denuncia insultos hacia sus hijos por ser del Atleti
Los hijos de Álvaro Morata y Alice Campello enamoran a cada paso que dan. Cuatro son los pequeños que tienen el matrimonio formado por el futbolista del Atlético de Madrid y la modelo y empresaria italiana. Y la última en caer rendidos ante ellos ha sido Marta Díaz.
La creadora de contenido digital nacida en Sevilla –aunque criada en Madrid–, compartió este martes varias fotografías con los adorables pequeños. Marta reconoció en la publicación compartida su ilusión por pasar un rato con los hijos de la italiana, con quien también se fotografió.
“Me he vuelto a enamorar de Bella”, explicaba en sus redes. Además, dado el peinado que lucía la menor de los cuatro hermanos, la influencer compartió un parecido más que razonable. “Bella con las coletitas nos ha recordado a Boo”, escribía Marta junto a una imagen de un personaje de Monstruos S.A.
No solo la más pequeña de los hijos pasó un rato con la expareja de Sergio Reguilón. Edoardo también estuvo, y tal y como se puede interpretar en otra de las imágenes compartidas por Marta, ella ejerció de tía acompañándole en lo que parece el parking de un centro comercial.
Al pequeño iba ataviado al más puro estilo Morata. Con la equipación de la Selección Española e incluso botas de fútbol, Edo lucía su faceta más futbolera mientras iba de la mano con la celebrity del mundo digital.
Marta Díaz y su recuperación de rodilla
La hermana de AlphaSniper pasó una tarde con la familia del jugador en medio de su recuperación. Cuatro meses después de que se rompiese el ligamento cruzado anterior tras un accidente de Los Alpes, la rodilla de Marta Díaz progresa según lo previsto.
Ya camina sin muletas y sube y baja escaleras con total normalidad, tal y como ha reconocido en sus redes sociales. También ha recuperado bastante masa muscular, esa que perdió de una manera impactante, especialmente en el cuádriceps.
Hace unos días, Marta compartía en sus redes “el gran logro” que había alcanzado. Y es que después de mucho trabajo en el gimnasio y con el fisioterapeuta, ya ha recuperado la flexión de la rodilla de forma completa.