Las mejores skins veraniegas de Amber y Mr.P para Brawl Stars
-
Todo listo para las nueva temporadas de verano
-
En un par de días comienzan las votaciones
-
Frank Rey, sorpresa obligada para la Brawl Talk de febrero
La campaña veraniega del Supercell Make para Brawl Stars continúa. Y tras un par de semanas viendo numerosas skins, se acerca el momento de las votaciones, que arrancan este 12 de abril. Un momento crucial que marcará qué aspectos son los que finalmente llegarán oficialmente al título de Supercell.
De hecho y con vistas a una Brawl Talk cercana, es posible que pronto tengamos noticias de las últimas ganadoras: Nightmare Sandy y Desert Samurai Gene. Pero con todo ese misterio en sus espaldas, Brawl Stars ya mira al veranito con las skins de Amber y Mr.P que podrían llegar en las temporadas de julio y agosto. A falta de confirmarse que alguna de las temporadas intermedias sea la esperada sobre hackers, de las que ya se dieron a conocer las primeras cinco skins como Virus Charlie o Brock Hacker.
Ya son miles los diseños presentados. Una cifra que continuará en aumento durante estos dos últimos días. Lo que cada vez dificulta más la labor de votar a nuestras favoritas. Aunque basta que tengan más de 500 likes para convertirse en finalistas, y por tanto candidatas a ser elegidas por Supercell. Que serán cientos las que lo consigan.
Algunas de las mejores skins de Amber y Mr.P para la campaña veraniega de Brawl Stars
De las miles que hay presentadas, muchas ni siquiera cumplen todos los requisitos. Otros son demasiado estrambóticos y están sobrecargados de elementos, lo que imposibilitaría su desarrollo. Y otros son una bestialidad, pero se salen de la temática por completo al ser conceptos sobre Dioses mitológicos, deportistas, de jungla, ninjas... Y un sin fin de ideas que poco o nada tienen que ver con el verano.
Pero luego encontramos algunas preciosidades como estas. Que bien podrían ser candidatas a llegar a la recta final y competir por ser las nuevas skins de Brawl Stars. Aunque el libro de los gustos no está escrito, y todavía queda mucha tela por cortar en esta campaña de Supercell Make.