El debate sobre Ramos y Quique llega a la plantilla: Badé, el primero en hablar
-
El francés, con matices, apuesta por los dos
-
Badé también habló sobre su futuro
-
Badé no puede contener la sonrisa al hablar sobre su futuro: "No sé por qué me hablas del Tottenham"
El debate está sobre la mesa. Quique Sánchez Flores y Sergio Ramos han sido, sin lugar a dudas, dos de los nombres más comentados en este último parón liguero y es que la continuidad de ambos en el Sánchez-Pizjuán, por diferentes circunstancias, está más que discutida y, evidente, la plantilla blanquirroja ya ha sido cuestionado por ello. El primero en hablar, Loic Badé.
El zaguero francés atendió a los medios de comunicación este martes durante un evento publicitario de la entidad blanquirroja y, más allá de repasar la actualidad de un equipo que "tenemos que seguir ganando para llegar tranquilos a final de temporada", Badé dejó claro que le gustaría, aunque con diferentes matices, seguir con Ramos y Quique.
Mientras que con Sergio Ramos se detuvo y admitió que "aprendemos mucho con él, si se queda con nosotros será una buena noticia", dejando claro que "no hemos hablado de este tipo de cosas", con Quique Sánchez Flores fue un poco más frío y a la vez que reconocía que "estamos mejorando" decía que "si se tiene que quedar con nosotros, se quedará con nosotros".
Loic Badé, con su futuro pendiente
Otro de los temas de los que habló Loic Badé es sobre su futuro. El francés tampoco tiene asegurado, ni mucho menos, el año próximo en el Sánchez-Pizjuán y aunque reconoció estar muy cómodo en la ciudad, no escondió la sonrisa al escuchar tantas preguntas sobre su próximo destino.
"Sí, me siento muy bien aquí", comenzaba respondiendo, sin demasiados líos, al ser cuestionado por su futuro. "Yo estoy cómodo, trabajo bien, intento progresar... estoy en el Sevilla, no sé por qué me hablas del Tottenham".