Lamela reaparece en una sesión sin Lucas Ocampos
-
Lamela no se había ejercitado esta semana con el grupo por gastroenteritis
-
Ocampos, ausente junto a Sow y Acuña
-
Lucas Ocampos: 200 partidos con el Sevilla... ¿y nada más?
La plantilla del Sevilla volvió este jueves al césped de la ciudad deportiva para completar el tercer entrenamiento de la semana antes de enfrentarse a Las Palmas el próximo domingo (14.00 horas, Gran Canaria). Quique Sánchez Flores, con Erik Lamela de vuelta tras superar su gastroenteritis, y con una nueva ausencia de interés como Lucas Ocampos.
Tras dos primeras sesiones sin Lamela, Acuña ni Sow, estos dos últimos con su parte médico respectivo anunciado, el entrenador completó una nueva sesión este miércoles en la que la principal ausencia fue Lucas Ocampos.
El atacante argentino, imprescindible para Quique Sánchez Flores, no se ejercitó este jueves pero no está, ni mucho menos, descartado para la cita ante Las Palmas -sufre un proceso febril, tal y como ha explicado la entidad-, ya que aún quedan dos entrenamientos más antes de la convocatoria.
Sin Ocampos ni Acuña, Pedrosa toma importancia
En el caso de que Lucas Ocampos no esté disponible, sumada a la asegurada ausencia de Marcos Acuña -tanto por lesión como por sanción-, Quique Sánchez Flores tendría que optar, suponiendo que continuará con su 1-3-5-2 habitual, por Adriá Pedrosa como carrilero zurdo.
El ex del Espanyol comenzó la temporada siendo un habitual en los esquemas sevillistas, pero la realidad es que, entre la recuperación de Marcos Acuña y la polivalencia de Lucas Ocampos, el catalán ha ido perdiendo importancia en los planes blanquirrojos.
Aún quedan dos entrenamientos más, aún queda tiempo para confeccionar el once, pero, evidente, Quique Sánchez Flores empieza a pensar en sus diferentes posibilidades para intentar sumar de tres nuevamente este próximo fin de semana en Gran Canaria.