El Sevilla presenta su acuerdo con Aeroméxico: "Tremendamente orgullosos, seguimos creciendo"
-
Del Nido Carrasco y Sonia Oliveras representaron a ambas entidades
-
El acto se celebró en el antepalco
-
El Sevilla amplía sus lazos con México tras su acuerdo con 'Aeroméxico'
José María del Nido Carrasco, presidente del Sevilla FC, presentó el acuerdo alcanzado con Aeroméxico, anunciado este mismo jueves, en el antepalco del Sánchez-Pizjuán y dedicó algunas palabras para explicar lo vivido: "Estamos tremendamente orgullosos".
El máximo mandatario blanquirrojo, ante los medios presentes, explicó que "en el Sevilla nos sentimos tremendamente orgullosos de este acuerdo. Estamos convencidos de que será muy buena para ambas partes". En esta misma línea, Del Nido Carrasco insistió en que "uno de nuestros pilares es la internalización y un mercado importante es el de México. Estamos haciendo muchas acciones, como el derbi del pasado verano y estamos convencidos que seguiremos generando ilusión a nivel de marca. Nos gusta aliarnos con los mejores, de ahí que trabajemos con ellos. Nos unen muchas cosas, somos empresas ambiciosas, que nos gusta romper límites y barreras".
Por su parte, Sonia Oliveras, Directora Regional de Ventas EMEA de Aeroméxico, comentó que "nos gustaría agradecer a todos los que nos habéis apoyado durante estas últimas semanas. Gracias a José María del Nido Carrasco y al Sevilla, por su apoyo. Celebramos una alianza que nos permite unir más que nunca a las aficiones de España y México. Nos convertimos aerolínea oficial de un equipo muy importante, la primera aerolínea de nuestro país en LALIGA".
Posteriormente, ambos protagonistas, sobre el césped del Sánchez-Pizjuán, posaron para certificar este acuerdo que, tal y como confesaron, esperan que sume algunos años más.
Estos inectos de mente maquiabelica incompetentes solo piensan en llenar sus arcas caiga quien caiga pero lo peor es que los que quedan de carnet siguen pagando y cayando.
Seguimos creciendo dice, dejen de engañar al sevillismo, al no ser que crezcáis en preocupación y decadencia