Álvaro Morata y la reacción de Alice Campello ante su nuevo corte de pelo: "Me he llevado la bronca de mi mujer"
-
El Atlético de Madrid venció por 3-1 al Girona
-
Álvaro Morata se presentó con un nuevo corte de pelo
-
"Hay que probar cosas nuevas"
Álvaro Morata fue uno de los nombres claves del partido entre el Atlético de Madrid y el Girona. Aunque el delantero empezó el partido desde el banquillo, sustituyó a Saúl Ñíguez en la primera mitad, después de que el centrocampista sufriese un traumatismo en el tobillo.
Justo antes del descanso, cuando el marcador todavía marcaba el 1-1, el madrileño se marcó un jugadón que acabó con el gol de Ángel Correa y con el Atlético de Madrid por delante en el resultado.
A base de insistencia y pura fe, el delantero recogió la pelota sobre la línea de fondo, realizó una ruleta hacia afuera, se perfiló para armar el centro con la diestra y encontró la cabeza del delantero argentino entre los centrales. El '10' tocó lo justo la pelota que se colara en la escuadra y para poner el 2-1 en el marcador.
Tras el partido, Álvaro Morata habló para los canales oficiales del club rojiblanco. El delantero fue preguntado por su nuevo corte de pelo, y es que el '9' del Atlético presentó un estilo más rapado que habitualmente.
Álvaro Morata explica la reacción de Alice Campello por su corte de pelo
El '9' colchonero se mostró muy sincero con la reacción de Alice Campello. "Me ha dado así esta mañana. Me he llevado la bronca de mi mujer porque no he avisado pero bueno, hay que probar cosas nuevas", confesó entre risas.
El Atlético de Madrid ha publicado el vídeo en sus redes sociales y la propia Alice Campello ha contestado al post. Entre emoticonos de risa, la influencer ha admitido su reacción. "Literal", comentó.
Alice Campello y Álvaro Morata mantienen una relación amorosa desde 2016. En una charla con Vicky Berrocal en su podcast 'A solas con...', Alice se ha sincerado y ha explicado que pasaría si se separase de Álvaro, algo que ha emocionado a la modelo.
"Puede pasar, y si pasara me quedaría con todo lo que ha hecho por mí, no lo podría olvidar. No creo que vaya a pasar nunca porque hemos cambiado tantas veces de país juntos, ser tan pequeños y crecer juntos, yo a él no le veo sin mí ni un segundo. Y yo sin él tampoco. Es una cosa única", explica Alice Campello.