Gudelj y el vacile a En-Nesyri tras su asistencia: "Va a tener que invitarme a un par de copas en la Feria de Sevilla"
-
Youssef En-Nesyri y Dodi Lukebakio 'invitan' a la Feria de Abril
-
Gudelj vaciló al delantero marroquí tras su gran asistencia
-
"Si el árbitro ve el VAR y decide darle la tarjeta roja, será por algo"
El equipo hispalense podrá disfrutar de la Feria de Sevilla después de vencer a domicilio a la Unión Deportiva Las Palmas. En-Nesyri, a pase de Nemanja Gudelj, y Lukebakio fueron los encargados de subir los tantos al marcador.
El partido se puso de cara para los de Quique Sánchez Flores cuando Saúl Coco vio la tarjeta roja en el minuto 4 tras cometer falta sobre Gudelj siendo este el último hombre.
Las Palmas aguantó bien, hasta que en el minuto 46, un centro maravilloso del centrocampista serbio y el posterior remate de Youssef En-Nesyri provocaron el primer tanto del partido.
Tras ello, no fue hasta el minuto 93 que el Sevilla anotaría el segundo, esta vez desde las botas de Dodi Lukebakio. Una vez finalizó el partido, Nemanja Gudelj y Adrià Pedrosa fueron los encargados de hablar para Movistar+.
El vacile de Nemanja Gudelj a En-Nesyri
El Sevilla FC ya piensa en la Feria de Abril. Quique Sánchez Flores comentó en rueda de prensa que "Como no ganen, me parece que la Feria la van a pasar en casa".
Dicho y hecho, y así se refirió el lateral izquierdo, que ha vuelto a ser titular, ante la divertida advertencia del entrenador. "El míster nos amenazó un poco nos lo hemos ganado hoy".
Nemanja Gudelj fue preguntado por si Youssef En-Nesyri le invitaría a algo tras la gran asistencia con la que abrieron el marcador. "Sí, va a tener que invitarme a un par de copas esta semana en la Feria de Sevilla", contestó el centrocampista serbio.
Además, el centrocampista serbio analizó la victoria. "Da tranquilidad, pero hay que seguir. Nosotros sabemos que somos el Sevilla y estamos en una situación en la que no queremos estar. Hay que mirar para arriba, ver todos los partidos como si fuesen una final y ganar lo máximo posible".
Sobre la expulsión, Gudelj admitió que todo pasó muy rápido. "Isaac me dio un buen balón, yo la adelanto, voy por delante del último jugador de ellos y después no podía seguir más. Me tenía que caer sí o sí. Si el árbitro ve el VAR y decide darle la tarjeta roja, será por algo", explicó.