El Bayern quiere a Zinedine Zidane y a Miguel Gutiérrez con el adiós de Alphonso Davies
-
El Real Madrid tiene una opción de recompra de ocho millones
-
Y estudia qué hacer con él
-
Fede Valverde y Brahim Díaz 'hacen las paces' tras la bronca en Son Moix: "Mi bro"
El Real Madrid ya se prepara para un mercado de fichajes movido, en el que el uno de los grandes objetivos es Alphonso Davies. El canadiense del Bayern de Múnich está marcado en rojo en la agenda de Florentino Pérez para reforzar una posición a la que también suena con fuerza Miguel Gutiérrez.
El lateral fue traspasado al Girona con opción de recompra para el Real Madrid y su temporada no está siendo indiferente en el club blanco. Está rindiendo a un gran nivel en el Girona de Míchel, la gran sensación de la temporada, y eso le ha llevado a seguir en la órbita blanca.
También al Bayern de Múnich. Según cuenta Marca, el conjunto bávaro ha puesto el punto de mira en Zinedine Zidane para el banquillo, ante la negativa de Xabi Alonso, y ello conlleva que pongan el ojo en Miguel Gutiérrez.
Los alemanes pretenden reforzar la zaga conscientes de que Alphonso Davies tiene muchas papeletas para irse en verano y para ello apuntan el nombre del lateral que esta temporada está en el Girona.
Con Carlo Ancelotti no tuvo demasiada presencia en el equipo. Sin embargo, con Zidane, la cosa es bien distinta ya que fue el primero en fijarse en él cuando aún estaba en el filial y ahora pueden volver a cruzar sus caminos.
Desde el Real Madrid estarían estudiando qué hacer con Miguel Gutiérrez. Su cláusula con el Girona es de 35 millones, pero el cuadro blanco tiene una opción de recompra por ocho millones. Y en este escenario, se plantea ejecutar la opción de compra y a partir de ahí meditar qué hacer con el futbolista. Ya que, si bien podría quedarse en el club, también se meditaría buscarle una segunda marcha con una posible plusvalía.