Ana Guerra desvela un regalo que le hizo Georgina Rodríguez: “Venía una tarta y dentro un diamante”
-
Ana Guerra desveló que Georgina Rodríguez le hizo el regalo más caro que ha recibido
-
La cantante ha contando el motivo por el que se lo hizo
-
Marta Díaz y Georgina Rodríguez, en el olimpo de las influncers en España
Son muchas las conexiones inesperadas que hay en el mundo de los famosos. Ana Guerra en el último photocall desvelaba uno de los secretos que guardaba con Georgina Rodríguez. A la cantante le preguntaron por el regalo más caro que le habían hecho y es ahí cuando entra en escena la mujer de Cristiano Ronaldo.
“Un diamante”, respondía la 'triunfita' a la pregunta del programa ‘Socialité’. Cuando le preguntaron quién se lo había regalado y respondió “Georgina”, el reportero no podía dar crédito.
Fue entonces cuando Ana Guerra explicó la intrahistoria de ese regalo. “El documental salió el día de su cumple y mandaron una tarta del cumpleaños de Georgina y dentro había un diamante”, comentaba la cantante.
El éxito del documental de Georgina Rodríguez
El estreno de la primera parte de este documental se produjo el 27 de enero coincidiendo con el día en el que la influencer hacía 28 años. En ese momento no sabía la dimensión que iba alcanzar su serie. Tanto es así que posteriormente grabaron una segunda temporada y ya se estaría haciendo la tercera.
En esos capítulos, Georgina cuenta aspectos más desconocidos de su vida personal. Su faceta como madre o sus momentos con los amigos. Cristiano Ronaldo también hace apariciones a lo largo de las grabaciones, aunque el foco principal es la vida de la de Jaca.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo viven una relación de lo más sólida. Tras varios años juntos y con cinco hijos la pareja vive en una constante luna de miel como así lo muestran en sus redes sociales.
Aprovechan cualquier momento para hacer escapadas románticas los dos solos y sin hijos para dedicarse tiempo. En alguna ocasión se ha publicado que había rumores de crisis, pero el portugués y la influencer siguen demostrando que están enamorados como el primer día.