Bayern-Arsenal: las cuotas dan cabida a la sorpresa
La ida de cuartos de final de la Champions League entre Bayern y Arsenal fue todo un desafío para los dos clubes. Saka le dio la ventaja a los gunners, que tuvieron que ver cómo Gnabry y Kane les remontaban en la primera mitad. Ya en la segunda parte, Trossard puso el empate y mandó a que se decidiera la eliminatoria en el Allianz Arena. Una situación, a priori, favorable para el conjunto alemán ya que todo se decide en su casa, con sus aficionados. Pero las cifras contemplan que pueda pasar de todo en el partido.
Es cierto que existe un favoritismo hacia el Bayern, ya que la cuota que define su pase a la ronda de semifinales se queda en 1.70 euros por euro apostado. Sin embargo, hablando ya del propio partido, la doble oportunidad que señala el empate y la victoria del Arsenal tiene una cuota de 1.53 euros. Es relativamente baja para ser el club visitante, por lo que no hay nada decidido aún.
Que el Bayern haya perdido la Bundesliga con tanta anterioridad ha pasado factura al club. Solo le queda la Champions para evitar una temporada en blanco y eso les añade un factor de presión que no es precisamente bueno.
Los pronósticos indican que hay altas probabilidades de que ambos equipos marquen, lo que ya sucedió en el partido de ida. Esto deja una cuota de 1.50 euros que si se acompaña de la victoria del Bayern, sube hasta los 4.00 euros.
Es, sin duda, un partido de alta tensión en el que la agresividad puede subir algún punto. La opción que señala que el colegiado mostrará más de 5.5 tarjetas en el partido tiene una cuota de 2.10 euros. Todo está por decidir en el Allianz y el Bayern no lo tiene muy claro.