Noche de risas con final feliz: Hugo Duro y Jesús Vazquez acabaron juntos en la cama
-
Hugo Duro se metió de coña con Jesús Vázquez
-
El lateral decidió "vengarse" del delantero
-
Una muestra más del buen rollo que hay en el vestuario
Jesús Vázquez, titular y una de las grandes novedades del Valencia CF, se metió en la cama con Hugo Duro para celebrar el triunfo en Pamplona ante Osasuna como venganza. Dicho así suena random, suena raro y es difícilmente comprensible, pero es la realidad de lo que los aficionados valencianistas pudieron vivir y disfrutar en redes sociales tras una noche feliz o, mejor dicho, con final feliz en la que los de Mestalla sumaron tres puntos de oro que les permiten soñar con Europa y depender de sí mismos para acabar sextos y, por ende, clasificados para la Europa League. Este éxito es posible gracias a una plantilla joven, con desparpajo, que demuestra su madurez en el campo pero que gasta bromas casi de adolescentes cuando las cosas, como ahora van bien. La historia de cómo acabaron en la cama el lateral izquierdo y el delantero centro es divertidísima.
La provocación de Hugo Duro
Todo empezó con una broma de Hugo Duro, uno de los tipos más bromistas de la plantilla a Jesús Vázquez. El lateral volvía a ser titular después de mucho tiempo y compartía su felicidad en redes sociales. Hugo le escribía de coña "Jesús, no hay que despejar siempre. Te quiero" Era en clara alusión a una jugada en la que tuvo una oportunidad para marcar.
Evidentemente, los seguidores pidieron venganza a Jesús que rápidamente se la dio.
La respuesta de Jesús Vázquez
Los aficionados exigían una respuesta, todo en tono de broma, y.Jesús Vázquez no tardó en dársela en forma de post en X y asaltando literalmente la cama de su amigo y compañero.
😴😰… sin comentarios pic.twitter.com/tOxGEslF1W
— Jesús Vázquez (@Jesus3vazquezz) April 15, 2024
La broma no pasó de ahí pero demuestra una de las claves del éxito deportivo del equipo esta campaña y es el buen rollo que existe en el vestuario, un grupo de jugadores jóvenes que están rindiendo muy por encima de lo que se podía esperar al principio de temporada.
Jesús y Hugo aprovecharon que el equipo hacía noche en Pamplona
La broma se pudo dar porque el Valencia CF pasó la noche en Pamplona y no regresa hasta este martes a Valencia. De esta forma, Jesús Vázquez y Hugo Duro aprovecharon para estirar la broma y llevar el buen rollo hasta el hotel.
Los futbolistas tienen pautada una suave sesión de entrenamiento a las 12 del mediodía para recuperarse del cansancio y empezar a preparar la final del sábado en Mestalla ante el Betis. Hay que recordar que para ese encuentro, Rubén Baraja ya confirmó que no podrá estar el capitán José Luis Gayà por sanción y que es duda el ucraniano Roman Yaremchuk. Ellos dos, junto al lesionado de larga duración Mouctar Diakhaby son los únicos que se quedaron en Valencia y no pudieron disfrutar de una gran noche en la que un gol de André Almeida y el acierto de Giorgi Mamardashvili en el penalti fallado por Budimir le dieron tres puntos de oro al equipo.