Es verdad, el buen gusto no es caro y lo confirma este vestido de 29,99 euros de H&M
-
Se trata de un vestido corto en punto suave con diseño ceñido
-
Es barato y elegante para cualquier ocasión
-
El vestido en punto de canalé con botonadura frontal que llevan las mujeres de clase alta en verano llega a H&M
¿Quién dijo que es necesario gastar mucho dinero para poder ir elegante y presumir de buen gusto? El vestido de H&M nos confirma que esta afirmación es totalmente falsa, y que no hace falta pagar ninguna locura para poder presumir de outfit, y convertirte en la protagonista de cualquier ocasión que se te venga a la mente. Basta con saber combinar bien tus prendas, y elegir las adecuadas, como sin duda nos parece este vestido de punto, al que tan solo le puedes sacar aspectos positivos.
Se trata de un vestido corto en punto suave con diseño ceñido, que cuenta con un modelo con escote cuadrado, tirantes anchos y espalda baja redondeada con tira horizontal. Tiene todo lo que le exiges a un vestido de gala, pues también dispone de una falda con ligero vuelo y con bolsillos insertados puramente decorativos, así como un botón de metal. Y los dos materiales que se han utilizado durante su elaboración han sido el algodón y el acrílico.
Tan solo está disponible en un color, que es el negro, pero es la elección más adecuada si buscas tener facilidad para sacarle el máximo provecho, al combinar con cualquier tipo de cosa. Y en H&M te lo ponen muy fácil en caso de que desees comprarlo, pues bastará con que pongas encima de la mesa un total de 29,99 euros para que pase a ser tuyo, y lo saques de la tienda. Para conseguirlo, podrás hacerlo en cualquiera de sus establecimientos físicos, o en la página web.
Dos tallas ya están muy cerca de agotarse
El éxito en ventas del vestido en punto de H&M era una simple cuestión de tiempo, y no estábamos equivocadas. Así lo refleja el hecho de que ya esté muy cerca de agotarse en dos tallas, que son la 3XL y la 4XL. Por suerte, no hay problema para encontrarlo en la XS, la S, la M, la L, la XL y la XXL.