Este compacto rival del Citroën C4 tiene una oferta de escándalo
-
Uno de los pocos compactos que queda en el mercado por menos de 20.000 euros
-
El modelo que le roba ventas al Seat León, Skoda Scala y compañía es un chollo
El Citroën C4 se destaca como uno de los compactos ideales para aquellos que valoran el confort, el equipamiento completo y un buen comportamiento en la marcha, sin que esto implique un gasto excesivo. Sin embargo, el C4 no está solo en este segmento altamente competitivo. Uno de sus rivales más fuertes es el Skoda Scala.
La firma de la República Checa se ha consolidado como una marca que, sin ser low cost y sin comprometer la calidad, ofrece productos excelentes a precios muy competitivos. En este caso, el Scala se presenta como un serio competidor del Citroën C4.
El Skoda Scala, uno de los peores rivales del Citroën C4
Con una longitud de 4.362 mm, una altura de 1.471 mm y un ancho de 1.793 mm, el Scala ofrece un espacio amplio y cómodo para sus ocupantes. Además, cuenta con una batalla de 2.649 mm que contribuye a una mayor estabilidad en la conducción. En cuanto al maletero, ofrece un espacio generoso que va desde los 467 litros en posición mínima hasta los 1.410 litros con los asientos traseros abatidos.
El precio de la versión de acceso del Scala es sumamente atractivo, con un valor de 19.984,80 euros al contado o 20.710,80 € financiados. Esto lo hace una opción muy interesante para aquellos que buscan un vehículo completo a un precio accesible.
Así es el Scala más barato
En cuanto a la mecánica, la versión más económica está equipada con un motor de gasolina 1.0 TSI que entrega 95 CV y 175 Nm de par máximo, junto con un cambio manual de 5 velocidades y tracción delantera. Con esta configuración, el Scala logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 11 segundos y una velocidad máxima de 190 km/h, con un consumo promedio de 5,2 litros cada 100 km.
El modelo más económico incluye el acabado Essence, que ofrece un paquete completo de equipamiento. Desde ajuste de altura de los asientos delanteros hasta faros full LED y pilotos traseros LED animados, el Scala demuestra su compromiso con la comodidad y la seguridad de sus ocupantes. Con una oferta tan completa y atractiva, el Skoda Scala se posiciona como una opción a considerar para quienes buscan un compacto de calidad a un precio imbatible.