Enrique Cerezo, el Cholo Simeone y la anécdota en la previa del Atleti: "Que siga sonriendo"
-
El presidente habló desde Dortmund
-
El Atlético tiene que hacer bueno el resultado de la ida
-
El once de Simeone para Dortmund con Mario Hermoso como novedad
Partidazo a la vista en los cuartos de final de la Champions. El Borussia Dortmund recibe la visita del Atlético de Madrid después del resultado a favor de los colchoneros en el Cívitas Metropolitano. Pero antes de este encuentro, las directivas tuvieron la tradicional comida.
En ella, los micrófonos de 'ElDesmarque' pudieron escuchar a Enrique Cerezo, confiado y con ganas del encuentro de este miércoles. "Hay un ambiente fantástico. La verdad que esta semana es importante no sólo por la victoria en el partido de Girona, sino por el partido de esta noche en Dortmund. Estamos preparados para ello y para ganar el partido", comenzó diciendo el presidente rojiblanco.
Enrique Cerezo y el muro amarillo de Dortmund
Pese al resultado a favor de los de Simeone (2-1), la vuelta puede ser un nuevo escenario en dónde los alemanes logren hacerse fuertes con su afición. "No te puedo decir cuál es favorito porque los partidos son como son. En la ida ya sabes como fue, con una primera parte estupenda, y en la segunda no nos empataron de milagro. Ya sabes como son los partidos y salen como salen, espero que nos salga muy bien", siguió Cerezo. "La eliminatoria está al 50-50 pero un empate nos vale".
Preguntado por el ambiente que se puede vivir en el Signal Iduna Park, Cerezo no tuvo reparo en opinar sobre el famoso 'muro amarillo' de la afición alemana, que no tiene nada que envidiar a lo vivido en el Cívitas Metropolitano.
"La verdad que aquí el ambiente es excepcional. Fantástico. Buena hinchada y eso es bueno para el Dorrmund, pero también para nosotros porque nos motiva. Todos los equipos tienen sus famosos muros amarillos pero lo vimos en el Metropolitano, que los muros son muros y cuando están bien, bien, pero cuando esta mal, mal", aseguró el presidente.
El pase a semifinales y un ticket para el Mundial de Clubes
Lograr el pase a las semifinales de Champions puede tener otro premio para el Atlético de Madrid. Y es que el conjunto de Diego Pablo Simeone quiere estar la temporada que viene en el Mundial de Clubes.
"Espero que sea la noche del Atlético de Madrid. Hace años que no llegamos a las semifinales y esperemos poder llegar. Este año estamos entre los ocho mejores de Europa y cuatro de España, por lo que es un gran éxito pero sería súper éxito el poder jugar el Mundial", comentó, antes de dejar un mensaje para Diego Pablo Simeone. "Que siga sonriendo, que es bueno", dijo Cerezo, quién es el único capaz de hacer reír al argentino antes de los partidos.