El deportivo abrazo de Kylian Mbappé y Xavi Hernández tras el Barcelona-PSG: "Estoy orgulloso de ser parisino"
-
Kylian Mbappé había sido criticado por su partido en la ida
-
Xavi Hernández no salió contento del partido
-
La desesperación total de Xavi Hernández: patada cerca del cuarto árbitro y expulsión
El París Saint-Germain remontó el marcador adverso ante el Barcelona en el Estadio de Montjuic. Lo que le dio paso a las semifinales de Champions League donde espera el rival. Kylian Mbappé fue protagonista en ese resultado de 4-1 gracias a los dos goles que pudo hacerle a Ter Stegen. Tras el postpartido en el que el francés contestó a varias preguntas a los medios se fundió en un deportivo abrazo con Xavi Hernández.
Mbappé felicitó a todos los integrandes del PSG
El técnico culé no tuvo una noche fácil desde el momento en el que el colegiado del encuentro, István Kovács, expulsó a Ronald Araujo en una acción que tuvo en la frontal del área culé con Bradley Barcola. Desde entonces, el conjunto parisino se vio superior al rival catalán hasta el punto de que antes de que llegara el descanso Ousmané Dembélé, exazulgrana, recortó distancias empatando a uno el partido y colocando el 2-1 global.
Todavía fue a peor cuando el mediocampista Vitinha empató el resultado final de 2-2 en el minuto 54. Xavi Hernández mostró su descontento en una decisión arbitral. Lo hizo a través de gestos y una patada a una publicidad de la Champions League colocada entre los dos banquillos, y el árbitro rumano decidió enseñarle el camino de vestuarios.
El exjugador hizo ver en varias ocasiones su descontento en zona mixta por la decisión arbitral. Sin embargo, demostró su deportividad con el rival saludando con un abrazo al futbolista rival. Por su parte, Kylian Mbappé señaló que estaba cerca de cumplir "el sueño de obtener la Champions con el París Saint-Germain". "Es un gran paso ante un gran equipo", expresó exponiendo que ahora "vamos a intentar ir a Wembley". De esta manera, también, pudo responder a los críticos que se mostraron descontentos con el encuentro que hizo en la ida.
Un momento muy especial que le hizo desvelar a la prensa francesa que se sentía "muy orgulloso de ser parisino". "Estamos listos para ir a la final", dijo. Lo hizo además felicitando a todos y cada uno de los trabajadores del club señalando que hicieron un gran partido "como grupo". Tras estas palabras volvió se marchó de zona mixta y fue el momento en el que el técnico azulgrana y el delantero del PSG se encontraron.Un jugador con el Xavi Hernández no se había visto como rival ni en el campo ni desde el momento en que cogió los mandos del banquillo del Barcelona.