Manu Carreño señala a Xavi Hernández tras la eliminación: "No se puede estar todo el día llorando"
-
Xavi Hernández consideró excesiva la roja a Ronald Araujo
-
El técnico acabó expulsado en la segunda parte
-
El deportivo abrazo de Kylian Mbappé y Xavi Hernández tras el Barcelona-PSG: "Estoy orgulloso de ser parisino"
Xavi Hernández terminó expulsado en el partido que enfrentaba al Barcelona con el PSG tras golpear una protección de una cámara que se encuentra entre las zonas técnicas. Un encuentro que para el técnico se rompió tras la expulsión de Ronald Araujo a la media hora de choque. Por otro lado, Manu Carreño ha criticado la forma de actuar durante el duelo del preparador culé.
Lo hizo en ElDesmarque de Cuatro asegurando que "nos gustó el Barcelona" al caer con orgullo, incluso al pelear por llegar a la prórroga con un resultado de 1-3 y con un jugador menos. "Pero no se puede estar todo el día llorando y señalando a los árbitros", expresó el presentador exponiendo que es lo que hizo el de Terrassa. Una roja que suma ya tres esta temporada y que acompañan a las 22 cartulinas amarillas que ha recibido desde que se sienta en el banquillo culé.
Xavi Hernández se mostró muy molesto con el árbitro
Para el técnico, el partido tuvo "un arbitraje extraño, por no decir otra cosa". Además, con respecto a la expulsión del charrúa manifestó que "es injusta, innecesaria". Hasta el punto de que desveló que su pupilo se aparta y que hubiera pensado diferente si el zaguero le hubiera derribado "con una agresividad fuera de lo normal". Una roja que no compartió y que le llevó a golpear, tras otra decisión arbitral, a las protecciones de una cámara situada a pie de campo. "Error mío, entono el mea culpa", expresó sobre este hecho.
También fue criticado por cambiar a Lamine Yamal siendo el jugador que estaba siendo de lo mejor sobre el campo. Una sustitución que el propio técnico reconoció que lo hizo "con toda la pena de mundo" al estar "haciendo un buen partido" y generar "la jugada del gol".
Sin embargo, tras marcharse del banquillo, Xavi Hernández siguió protestando desde el palco y esperó al final del partido para bajar al campo. Allí fue a decirle cara a cara sus impresiones sobre el partido que había dirigido. "Revienta la eliminatoria" explicó exponiendo que "hay una eliminatoria bonita y revienta el partido". Un nuevo traspiés que le hace pensar que "desde que estoy aquí, todo ha salido cruz". "No sé qué explicación tendrán", comentó añadiendo que "la realidad es esta".