Mikel Oyarzabal cumple el sueño de una joven txuri-urdin: "Llevaba todo el tiempo gritando y, encima, estaba con los del Getafe"
-
Irene, de Madrid, pero aficionada de la Real Sociedad
-
Consiguió la camiseta de su ídolo Oyarzabal
-
Parada del año, gol fantasma y empate: la jugada más rocambolesca de Remiro
La Real Sociedad no ha podido pasar del empate ante el Getafe pero hay una joven txuri-urdin que guardará para siempre el partido en su recuerdo. Irene, aficionada del conjunto vasco, ha visto como Mikel Oyarzabal cumplía su sueño tras el pitido final. La joven se ha llevado a casa un objeto muy preciado, la camiseta del futbolista internacional con España.
Irene nos ha contado en ElDesmarque cómo se lleva eso de que tu ídolo te regale su camiseta: "Llevaba la pancarta colgada en la pared de mi casa mucho tiempo. Llevaba todo el partido gritando, encima estaba con los del Getafe en la grada, y nos hemos ido justo a la zona de la Real Sociedad y me la ha dado".
"Soy de Madrid, pero de la Real Sociedad, me gusta mucho", comentaba la pequeña Irene ante nuestra cámara, todavía emocionada por haber recibido la camiseta con la que Mikel Oyarzabal jugó el partido ante el Getafe en el Coliseum.
El empate de la Real Sociedad aprieta los puestos europeos
Después de empatar 2-2 la pasada jornada frente al colista de Primera División, el Almería, la Real Sociedad volvió a pinchar, esta vez en su visita al Getafe (1-1), y comprometió su fortaleza en la sexta y última plaza de Liga Europa que acecha el Betis, a tan solo tres puntos del conjunto donostiarra.
Malas noticias para la Real Sociedad, que parece desinflarse en el peor momento del curso. Las últimas jornadas son las que suelen decidir el futuro de los equipos y el de Imanol Alguacil parece empeñado en dejar en el aire la sexta plaza que ya codician el Betis, el Valencia e incluso el Villarreal.
La realidad es que al conjunto donostiarra le urgía una victoria tras los tres puntos que sumó el Betis en Valencia. No podía fallar si no quería problemas. Y más después de empatar hace apenas una semana en San Sebastián frente al colista, el Almería.