Antonio Rüdiger bromea hasta con la policía: se pone en guardia para ver si está atento
-
Antonio Rüdiger y su broma más surrealista
-
Esta vez, la 'víctima' fue un policía
-
Ancelotti sorprende con el once del Clásico con solo un defensa natural y Kroos y Modric juntos
Antonio Rüdiger nos tiene acostumbrados a casi todo, pero esto si que no lo habíamos visto nunca. El central del Real Madrid, protagonista de la clasificación para las semifinales de la Champions ante el Manchester City, ha protagonizado una surrealista secuencia antes de disputar el Clásico ante el FC Barcelona.
La broma de Antonio Rüdiger a un policía antes del calentamiento
Las cámaras colocadas en el túnel de vestuarios del Santiago Bernabéu captaban el momento en el que Antonio Rüdiger le gastaba una broma a uno de los policías que aguardaba a la salida de los jugadores del conjunto blanco. El ex el Chelsea se ponía en guardia -como si de una pelea se tratara- para comprobar si el policía estaba o no atento. Lejos de tomárselo mal, el miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad se lo tomó con humor, dejando una secuencia que se hizo tremendamente viral en las redes sociales.
RÜDIGER 😂😂😂😂
— Real Madrid Fans 🤍 (@MadridismoreaI) April 21, 2024
Y es que, como decimos, el central alemán ha sido el gran protagonista de la semana en clave madridista. Su lanzamiento de penalti certificó el pase del Rea Madrid a las semifinales de la Champions League, donde se enfrentará al Bayern de Múnich. Pero su gol en la tanda no fue la única aportación vital en el partido, ya que aconsejó a Lunin para ayudar al portero ucraniano a atajar los penales lanzados por Bernardo Silva y Mateo Kovacic.
Desde su llegada al conjunto blanco hace ahora casi dos años, Antonio Rüdiger se ha convertido en uno de los futbolistas preferidos por los aficionados. No solo por sus actuaciones en el campo, si no por su personalidad, su cercanía y su humor fuera del verde. Sin duda, uno de los fichajes más acertados de la dirección deportiva de los últimos años, más aún si recordamos que llegó como agente libre, es decir, gratis al Santiago Bernabéu.
Algunos consideran que Rudiger es bastante gracioso... Yo cambiaría la palabra gracioso por retrasado