La temporada "más dura" de Vizcaíno y un VAR que le debe al Cádiz "cuatro o cinco puntos"
-
El presidente espera que el domingo se note que el equipo está jugando en casa
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, se sigue mostrando tranquilo y convencido de que el equipo va a conseguir la permanencia. El máximo dirigente ha dicho en El Pelotazo de Canal Sur Radio que espera que esté "a reventar" el Nuevo Mirandilla y "que se note que jugamos en casa".
Ha reconoce que esta temporada está siendo "la más dura porque a estas alturas no esperábamos estar como estamos, pero estamos acostumbrados a sufrir. No hay que lamentarse, sino dar todo lo que tenemos y con eso nos va a valer".
Asegura que esta semana no se cambiará ningún hábito por más que el partido del domingo sea vital. Está tranquilo porque "dependemos de nosotros" y no se pone a hacer cálculos de los puntos que serán necesarios ni en los partidos de los demás. "Tenemos que estar centrados en lo nuestro nada más".
Preguntado sobre la tecnología que se echó de menos en el clásico entre Real Madrid y Barcelona ha dicho que "toda tecnología que nos ayude a mejorar es buena. Ya se vio que la mala aplicación del VAR es una herramienta dañina. Ahora sí se está usando bien y es una pena que no se hiciera así desde el principio de la temporada porque podríamos tener cuatro o cinco puntos más".