Isco vuelve a entrenarse con el grupo a tres días del derbi
-
Ha superado sus molestias musculares
-
Johnny Cardoso y Assane Diao, también se han ejercitado sin problemas
-
Isco se machaca para llegar al derbi: entrena en su día libre
Isco Alarcón ha sido la noticia en el entrenamiento del Real Betis en el estadio Benito Villamarín a tres días de la disputa del derbi. El malagueño ha vuelto a ejercitarse con el resto de sus compañeros tras no hacerlo en las dos primeras sesiones preparatorias de la semana antes del choque de máxima rivalidad de este próximo domingo.
Isco, que ya estuvo entre algodones la semana anterior y que tuvo que salir sustituido de Mestalla por precaución, arrastra unas molestias musculares que no le están impidiendo, de momento, competir. Eso sí, el mimo durante la semana si está siendo exhaustivo por parte de los servicios médicos y el cuerpo técnico, ya que es una pieza absolutamente fundamental para el juego del conjunto de Pellegrini.
Las otras novedades positivas del entrenamiento han sido el regreso con el resto de sus compañeros de Johnny Cardoso y de Assane Diao. Ambos, que también han trabajo aparte en el inicio de semana por diversos problemas físicos, llegarán sin problemas al choque contra el Sevilla. Por otro lado, Bellerín continúa siendo seria duda porque aún sigue entrenando en solitario y tanto Marc Bartra como Chimy Ávila sí son bajas confirmadas.
Las ganas de Isco
Las imágenes de la sesión de trabajo en el estadio bético de hoy dan buena muestra de ello. Isco ha saltado el primero al terreno de juego junto a Germán Pezzella. Además, hay que recordar que este miércoles (día en el que descansaba el equipo) el pentacampeón de Europa trabajó en solitario para llegar en las mejores condiciones posibles a un partido que tiene entre ceja y ceja.
Isco también ha recibido estos días la noticia de su nominación a mejor futbolista del mes de abril en LALIGA, junto a Vinicius Junior, Iago Aspas, Savinho y En-Nesyri, tras reaparecer competitivamente de su lesión casi al mismo nivel que tenía antes de sufrirla.
Públicamente también ha querido salir en estos días para compartir con el resto de los béticos sus sensaciones respecto a su estado físico y sobre el propio derbi: "Bien, recuperándome de unas pequeñas molestias, pero va bien la cosa. Espero que sí, estamos trabajando para llegar al cien por cien". "Ahora tenemos una bonita oportunidad de conseguir otros tres puntos en casa delante de nuestra gente en un partido muy bonito de jugar. Un partido bonito para la ciudad. De muchas emociones y ojalá conseguir los tres puntos que nos metan más arriba todavía", comentaba Isco Alarcón en los medios oficiales del club.