Pellegrini 'mima' a Isco antes del derbi
-
El ingeniero ha estado muy pendiente del malagueño
-
Sabe que es una pieza fundamental en el engranaje de su equipo
-
Isco vuelve a entrenarse con el grupo a tres días del derbi
El entrenador del Betis Manuel Pellegrini ha estado durante varios minutos del entrenamiento verdiblanco pendiente de uno de sus futbolistas más valiosos: Isco Alarcón. El ingeniero ha conversado con el malagueño, con Pablo Fornals y Aitor Ruibal como testigos, antes del inicio de la sesión. Todo ello en un ambiente distendido. Pellegrini mima a Isco antes del derbi.
Es conocido por todos que el mediapunta andaluz ha tenido que estar entre algodones en las últimas semanas para poder llegar en condiciones a la disputa de los últimos partidos. Todo ello por unas molestias musculares. Fue especialmente llamativo en el caso de Mestalla donde estaba incluso pactado que sólo jugase una hora de encuentro.
Por ello, tras dos victorias consecutivas y con uno de los choques más esperados del año por afición y club: el derbi en casa frente al Sevilla, Pellegrini ha estado estas últimas horas muy pendiente de la evolución física de su futbolista franquicia y prueba de ello ha sido la actitud con la que ambos han charlado en la previa del entrenamiento de este viernes.
Isco y diez más
Y es que, si todo va bien, este es uno de los mandamientos del ingeniero. El nivel mostrado desde su llegada por el pentacampeón de Europa con el Real Madrid no deja dudas a dicha fórmula. Es por ello que los problemas físicos que pueda tener el '22' son motivo de preocupación y de mimo por parte de todo lo que respira en verdiblanco.
Además, no hay que irse muy allá para justificar esta 'actitud' por parte del técnico bético. La lesión de Isco en este inicio de año coincidió con uno de los peores momentos futbolísticos de la plantilla (quitando el oasis del partido frente al Athletic Club en el Benito Villamarín) con, sobre todo, la eliminación de la Conference League contra el Dinamo de Zagreb.