Los consejos de Víctor Fernández a Adrián Liso para el futuro: "Está en el camino correcto"
-
El míster destaca el buen momento que atraviesa el canterano
-
Desliza que jugará de inicio ante el Leganés
-
Adrián Liso y el "impactante" paso del tiempo junto a Víctor Fernández en el Zaragoza: "Yo era recogepelotas"
El Real Zaragoza afronta su visita al Leganés, uno de los partidos más difíciles del curso, con la tranquilidad del triunfo que sumó hace una semana en el derbi aragonés frente al Huesca. Los tres puntos le permitieron tomar más aire sobre el descenso y encarar esta jornada de otra forma. Eso sí, sin confianzas de ningún tipo. Víctor Fernández compareció este viernes en rueda de prensa para analizar el encuentro de Butarque y aprovechó para hablar de algunos de los jugadores del vestuario. Entre ellos, Adrián Liso, el hombre de moda que está en el radar de clubes como el Real Madrod o el Barcelona.
En apenas mes y medio Adrián Liso ha pasado del Deportivo Aragón a los planes de Víctor Fernández. Su gol en Huesca le consagró y ahora todos hablan de él como la promesa del Zaragoza. Esta semana quiso salir al paso de los rumores que lo sitúan lejos de La Romareda para reafirmar lo feliz que está aquí y lo mucho que desea continuar de la mano del club de sus amores, con el que también renovó recientemente.
Su técnico, en rueda de prensa, habló sobre el buen momento que atraviesa y deslizó que jugará en Leganés, ya que es un mal momento para quitarlo del once dado el buen resultado que está ofreciendo. El míster aprovechó para darle un par de consejos de cara al futuro.
"Lo veo como un chico con gran margen de mejora, necesita entender mejor el fútbol y así aprovechará mucho mejor sus condiciones físicas. El aprendizaje es más fácil si es un chico que tiene los ojos abiertos y escucha y eso lo tiene. Está en el camino correcto de ser mejor futbolista. Lo consideramos uno más en la plantilla. Lo que espero y deseo es que siga ayudando y sumando. Habrá días que lo hará desde el principio y otros en la segunda parte para reventar al rival con su frescura. Es posible que mañana también lo necesitemos desde el principio", explicó el míster.
Otros nombres propios
Durante su comparecencia pública también se habló de otros nombres propios de la plantilla. En concreto, de dos jugadores que, desde su llegada al banquillo, apenas han tenido oportunidades. Se trata de Sergi Enrich y Manu Vallejo. Con Escribá sí tenían algo más de protagonismo, aunque este se acabó desde el cambio de entrenador.
Víctor lo explica y para nada lo achaca al rendimiento de ambos. "La única justificación que un entrenador hace es que tiene la responsabilidad de elegir los jugadores más adecuados para cada partido. No tengo nada que reprocharles a su actitud. Están teniendo una actitud muy profesional, están entrenando como cualquier otro jugador de la plantilla. Me gustaría que jugaran más por cómo los veo, pero solo puedo poner 11 y es un tema de elección, nada más". comentó.