Los hermanos Márquez fliparon con la plantilla del Betis: de los toques con Bartra y Joaquín a probar puntería en el Villamarín
-
Los hermanos disfrutaron de juegos en el Villamarín
-
Tuvieron a Joaquín como padrino especial
Los hermanos Márquez se lo pasaron en grande durante su visita al estadio del Real Betis, el Benito Villamarín. Ahí, tanto Álex como Marc, pudieron disfrutar con un padrino de lujo como es Joaquín Sánchez. Pero no solo eso, conocieron a la actual plantilla andaluza y compartieron momentos muy divertidos sobre el césped. Todo, días antes de dos eventos superlativos en Andalucía: el derbi sevillano entre Betis y Sevilla, y la celebración del Gran Premo de Jerez de MotoGP.
"No quiero hablar mucho porque entiendo lo que debe significar. Pero quiero que me lo expliquen muy bien. Y quiero que estos consejos que tenemos, ojalá me los expliquen muy bien y sea capaz de entenderlo al máximo y hagamos el mejor partido posible. Pero estamos encantados de ir a un partido de este nivel y ojalá ganemos el nivel necesario. Quedar como un profesional, honesto, yo creo que eso es lo más importante. Más allá de los resultados y de cualquier otra cosa. Es lo más maravilloso", destacaba Joaquín a ElDesmarque.
"Son dos artistas, dos magníficas personas. Tanto a Marc como a Álex les tengo un aprecio bestial, y tenerlos en casa es un placer. Hemos pasado una mañana muy buena, nos hemos reído, les sienta de categoría el verde del Betis. Con el balón están menos coordinados, pero hemos disfrutado. Son del Barça, pero ya son simpatizantes del Betis. Siempre han tenido esa simpatía especial, y ellos igual. Han estado felices", resumía sobre la presencia de los pilotos catalanes.
Los hermanos Márquez, como en casa
Pero lo que poco a poco se ha ido viendo supera las expectativas. Y es que jugadores del Betis no dudaron en subirse a la MotoGP de los Márquez, y los Márquez no dudaron en jugar en el Villamarín. Lo hicieron con el propio Joaquín y Marc Bartra. Entre ellos, intentaron dar un par de toques como si en recreo del colegio se tratara. Luego, Marc intentó demostrar la puntería que tiene en los pies, pero la conclusión es algo negativa para sus intereses.
En un vídeo, se ve cómo el mayor de los Márquez intenta hacer un gol olímpico. El disparo es poco ortodoxo, pero llega incluso a rozar el primer palo de la portería. Lo que está claro es que la agilidad que tienen los hermanos en la pista, les cuesta más demostrarla en un terreno de juego.