Lewandowski solo tiene elogios para Ancelotti: "Los jugadores lo siguen a ciegas"
-
Ambos coincidieron en el Bayern
-
El polaco elogia su trabajo con sus jugadores
-
Ancelotti responde a las quejas de Xavi, alaba a Lucas y explica el enfado de Vinicius: "Le entiendo"
Carlo Ancelotti pasa por un momento dulce en el Real Madrid. El técnico italiano afronta un tramo decisivo de la temporada tras conseguir el paso a semifinales de Champions League imponiéndose al Manchester City y acercándose al título liguero después de ganar en el Clásico al FC Barcelona.
A solo unos días de enfrentarse al Bayern de Múnich en semifinales, Robert Lewandowski, futbolista del Barça que coincidió con el italiano durante su etapa en el cuadro bávaro, ha elogiado el trabajo de Carletto en unas declaraciones al diario Bild.
"En el Real Madrid se puede ver: los jugadores lo siguen a ciegas. Carlo es un gran tipo que siempre hablaba mucho con los jugadores. Me dio un sentimiento especial. No sólo confianza en mí mismo, sino la sensación de que puedo dar uno o dos pasos más en mi carrera", señaló sobre el técnico del Real Madrid.
"La etapa del italiano en el Bayern no fue la esperada, pero Lewandowski apunta que si hubiera aguantado, hubiera llegado una etapa increíble. "Era un país nuevo, una cultura nueva para él. Si Carlo volviera a Alemania, sabría exactamente lo que tenía que hacer diferente. No es fácil entrenar o jugar en Alemania como extranjero. Si Carlo se hubiera quedado un poco más y hubiésemos superado la fase difícil con él, entonces con él habría sido posible una era... Si Carlo hubiera sobrevivido al momento difícil, después todo habría sido más fácil para todos. Tiene una experiencia increíble", añadió.
Carlo Ancelotti aterrizó en el Allianz Arena en junio de 2016 para hacerse cargo del equipo tras la marcha de Pep Guardiola. En su primer año consiguió la Supercopa de Alemania y ganó la Bundesliga, pero en la segunda temporada en el banquillo bávaro, a pesar de ganar de nuevo la Supercopa de Alemania, fue despedido en septiembre tras perder 3-0 en Champions League frente al PSG.