Vladimir Shmondenko , el conserje que humilla a los más fuertes del gimnasio: su uniforme oculta la explicación
-
Vladimir Shmondenko es un pesista ucraniano que oculta su cuerpo en un uniforme de conserje
-
Sus videos se han viralizado y cuenta con millones de seguidores
-
La mayoría de los vídeos los graba en Dubái, donde vive
Mucha gente habrá visto vídeos en los que un conserje, realizando sus funciones en un gimnasio, sorprende a los usuarios de aparatos levantando pesas con facilidad. Se trata de Vladimir Shmondenko, alguien que oculta su cuerpo de pesista debajo del uniforme que suele llevar en los vídeos.
Vladimir Shmondenko se hace pasar por un conserje
El ucraniano es muy viral en redes sociales. Comparte diversos momentos en los que vestido de conserje, de persona mayor o de joven pide permiso para utilizar o apartar los aparatos. Como empleado pide permiso para limpiar la zona. Como persona mayor o de joven para compartir el uso. Tanto en unos como en otros casos, los que allí se encuentran le ofrecen ayuda. "No necesito ayuda", suele decir Shmondenko antes de levantar o mover un aparato pesado con una facilidad lejos de la habitual.
Una humillación y sorpresa que, incluso, tiene lugar cuando el supuesto conserje reta a alguien que está utilizando un aparato. Sea como fuere, todo acaba de la misma manera. Una cara de sorpresa y de incredulidad al ver cómo mueve con esa rapidez y facilidad algo que es realmente pesado y de difícil movimiento.
Sin embargo, no se trata de un conserje o de un trabajador de una sala, sino de un pesista ucraniano que utiliza el nombre de Anatoly cuando se viste de empleado. Shmodenko, aunque graba la mayoría de sus vídeos en Dubái, lugar donde radica, también ha hecho material en otros lugares como Bali o Indonesia. Una serie de grabaciones y de fotografías que tiene en sus redes y que cuenta con millones de reproducciones en diversos portales como YouTube, además de multitud de reacciones ante lo que se puede observar. Sin ir más lejos en Instagram cuenta con 13 millones de seguidores.