El jugador del Real Valladolid que ha "sorprendido" a Monchu: "Nos está dando seguridad y estabilidad"
En rueda de prensa celebrada este martes, Monchu Rodríguez ha reconocido que la plantilla del Real Valladolid "está en un momento muy bueno" y, entre todos, han encontrado "las herramientas que estaban faltando", lo que les ha permitido ser colíderes y tener al alcance de la mano el ansiado ascenso directo.
Aunque en la pasada jornada, de los 10 de arriba sólo ganó el Pucela, "es difícil sumar de tres en tres", y por eso van a "seguir con humildad" y a "pensar sólo en el partido ante el Mirandés, que será difícil, porque tendrá el apoyo de su afición".
"Estamos muy bien y tenemos capacidad para aguantar esta recta final de la temporada, porque tenemos una plantilla amplia para poder solventar las bajas y gente del filial que lo hace muy bien cuando sube", ha indicado el centrocampista. Eso incluye no estar obsesionados en mantener nada, sino "en ganar el siguiente choque", porque, si lo consiguen, estarán "más cerca de lograr lo que está marcado desde el inicio de la campaña".
A título personal, ha apuntado que es "constante en el día a día" y que se esfuerza "para llegar al 100% a los encuentros y ayudar al máximo a devolver al equipo a Primera División", reconociendo que le ha "sorprendido" el buen trabajo realizado por Lucas Oliveira: "Vino a ayudar como central y nos está dando mucha seguridad y estabilidad en el centro del campo, pero también quiero destacar el trabajo que realizan César de la Hoz y Juric". Esto ha permitido a Víctor Meseguer y a él "llegar al área y marcar goles".
El problema es que solo se dispone de 15 jugadores de campo para visitar Anduva,aparte de los canteranos plantilla amplia pero no disponible,quien será el mediapunta que supla a Meseguer y quienes serán los extremos,Moro,Iván Sánchez,Anuar¿Salazar, hay poco pero muy bueno,el que se mueva no sale en la foto.SIEMPRE PUCELA.