Aurah y su noche negra en 'Supervivientes': de su nominación disciplinaria por robar a evacuada por una caída
-
Aurah Ruiz vivió una de sus peores galas en 'Supervivientes'
-
Fue nominada disciplinariamente por robar comida y evacuada tras sufrir una caída en el juego
-
Aurah Ruiz crea su propia marca de ropa de baño
Aurah Ruiz vivió una de sus peores galas en 'Supervivientes'. El programa empezaba de forma diferente y con los concursantes directamente en la palapa y no en la zona de juegos como suele ser habitual.
El motivo de este comienzo no era otro que el de un hecho que había ocurrido en la playa y que era muy grabe. Miri y Aurah se habían saltado las normas del programa robando comida de un sitio restringido para los concursantes en donde solo los trabajadores pueden estar.
Las dos concursantes nada más haber cometido en robo se declaraban culpables tanto al día siguiente con su compañeros como en gala. "Nos declaramos culpables de haber cometido el robo, teníamos muchísimo hambre", dijeron antes de que pusieran el video en donde se las veía robar. Se llevaron "dos leches y un zumo".
Muchos de sus compañeros le afearon el gesto. Gorka les dijo que se habían pasado y Marieta le dijo a Miri que eso "no se hace". "Entendemos que estáis pasando mucha hambre, pero robar es deshonesto para el equipo, también para vuestros compañeros", les dijo Jorge Javier tras ve el video.
"Por esa parte si que me siento un poco culpable porque fueron al equipo de al lado a registrar pensando que estaban metidos en el robo", reconoció Aurah.
"Todo acto lleva una consecuencia y la vais a conocer ambas", comentó el presentador. Antes de que se produjeran las nominaciones, Jorge comunicó que las dos estaban nominadas disciplinariamente y por tanto ellas no contaban para ser nominadas por sus compañeros.
Aurah Ruiz y su caída en el juego de localización
La canaria conoció la noticia de su nominación sin estar en la palapa. Tras exponerse el robo ante los espectadores, los dos equipos salían a luchar por el juego de localización.
En uno de los obstáculos, Aurah cayó y se golpeó contra uno de los elementos. En ese momento se paró el juego ante los gritos de dolor de la influencer y fue atendida rápidamente por los médicos.
Jorge Javier poco después tranquilizaba a la familia diciendo que estaba bien atendida y estaba siendo evaluada. Al final de la gala tanto Laura Madrueño como el presentador dieron más datos.
"Está mucho más tranquila, está con el equipo médico. Van a hacerle pruebas para descartar cualquier complicación. Estamos con ella, muy pendientes y mucha tranquilidad para su familia", dijo la presentadora de Honduras.
"No tiene ninguna rotura, sólo tiene un gran golpe. Esa es la buena noticia", terminó diciendo Jorge Javier. Habrá que esperar hasta el domingo para saber los resultados de las pruebas y de si todo queda en un susto.