Matías Nahuel estuvo "un poco jodido" estas dos semanas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Matías Nahuel, extremo del Deportivo, apuntó en la sala de prensa de Riazor que estuvo "un poco jodido" por cómo se han dado estas dos últimas semanas fuera de los terrenos de juego. El futbolista hispano-argentino fue sancionado con dos partidos por una presunta agresión a Víctor Díaz, lateral del Granada. Tras cumplir el castigo, ahora apunta a titular contra el Alcorcón.
¿Cómo vivió la sanción de dos partidos?
"Un poco jodido por la situación, por cómo vino la expulsión. Fueron dos semanas difíciles en las que no pude ayudar al equipo. El equipo ha estado muy bien y ahora ya puedo volver. Espero que sea de la mejor forma".
¿Titular contra el Alcorcón?
"Bueno, eso son decisiones del entrenador. Yo solo hago mi trabajo y el que decide es él siempre. Yo solo me dedico a trabajar y a entrenar bien. Tenemos varios futbolistas buenos y lo que me toque aportar, lo haré en el campo".
El mes de marzo, clave
"Puede ser un mes muy importante. Tenemos tres partidos seguidos en casa. Como estamos diciendo, necesitamos el apoyo de todos para sumar las tres victorias seguidas en casa y ponernos ahí arriba en lo más alto de la tabla".
La fiabilidad fuera de casa
"Contra el Sporting y el Granada hemos sacado dos victorias y luego el empate en Málaga. El equipo es muy fiable a la hora de competir con los rivales directos. Se ha visto en Málaga, donde hemos puntuado en campos difíciles. Son rachas. A lo mejor ahora viene la racha buena en casa".
¿Cómo gestionará ser el foco de atención?
"Nosotros nos dedicamos a esto. Si soy el foco de atención o no es cuestión de si salgo de titular o no".
"El del lunes es un partido complicado y un rival difícil. Luego ya pensaremos en los demás"
El rendimiento en casa y a domicilio
"El Dépor en la primera vuelta era un equipo que en casa te mataba. Te creaba 20 o 25 ocasiones y marcaba tres o cuatro. Ahora creas siete u ocho y no te entran. Esperemos que en este tramo final de la temporada se vuelva a lo del principio".
Sus características
"En los metros finales soy muy vertical y busco mucho el uno para uno. Eso nunca lo he perdido y eso es lo que le voy a dar al equipo".
La dificultad de superar al Alcorcón
"Es un rival fuerte como el resto de la categoría. Hoy en día todos los rivales pelean de tú a tú. Vienen de una victoria y van a venir a Riazor con muchas ganas de llevarse los tres puntos. Tenemos que confiar en el equipo y sabemos que en casa tenemos que ser muy fuertes".
Su integración en el grupo
"Me he integrado muy bien en el grupo y me siento muy feliz. Eso es lo que le hace disfrutar y estar contento en su trabajo a un futbolista".