Quique Sánchez Flores no piensa en su futuro: "Estoy muy feliz en el Sevilla"
-
Quique está a gusto en el club
-
Su futuro no sólo depende de él
-
El recuerdo a Antonio Puerta en la nueva residencia del Sevilla FC
Quique Sánchez Flores ha salido a rueda de prensa para repasar la actualidad sevillista en la previa del partido del domingo en el Sánchez-Pizjuán ante el Granada a las 21:00 horas. El Sevilla podría conseguir el objetivo de la permanencia sumando en el derbi andaluz que cierra la jornada dominical. Además, podría escalar posiciones hasta situarse cerca de los diez primeros puestos. Una clasificación que acercaría al técnico madrileño a su renovación, aunque prefiere no hablar de futuro.
Quique Sánchez Flores no piensa más allá
Quique Sánchez Flores ha dado un giro radical a lo que estaba siendo la vida del Sevilla esta temporada. El ex del Getafe ha conseguido insuflar vida a un equipo que vagaba por la parte baja de la tabla. El equipo de Nervión es ahora un equipo competitivo, aún siendo conscientes de que la brillantez queda en un segundo plano en pro de la eficacia y los puntos. Quique parece haberse ganado el respeto del vestuario, que quiere que siga comandando el barco. El madrileño no mira más allá, aunque reconoce su estado anímico.
"Estoy muy feliz en el Sevilla, pero hay que dejar que las mentes se relajen para pensar en el futuro. Hay que dejar que la temporada acabe. Y después, desde la libertad, pensaremos todas las partes. Hay dos partes, el club y yo. No solo una. Estoy muy a gusto. Al acabar decidiremos", ha expresado.
El futuro del técnico
Lo cierto es que tanto su futuro, como el de algunos jugadores que terminan contrato, es una incógnita a día de hoy. Los números en las últimas semanas sonríen al Sevilla al mismo tiempo que siguen saliendo posible sustitutos para ocupar el banquillo del Sánchez-Pizjuán la próxima temporada.
Jagoba Arraste, Raúl González o Enzo Maresca se postulan como posibles nombres. Mientras, Quique Sánchez Flores sigue sumando partidos y buenos resultados liderando a la escuadra de Nervión. Por delante, cinco partidos para demostrar si su futuro estará ligado a la capital hispalense o si otro entrenador aterrizará en el mes de julio.