El gesto más familiar de Fede Valverde: se tatuó la cara de su hijo en el brazo
-
Mina Bonino y Fede Valverde pasaron un duro embarazo con su segundo hijo
-
El centrocampista se ha querido tatuar su cara en el brazo derecho
-
Fede Valverde, polivalencia incluso firmando camisetas
Fede Valverde y Mina Bonino vivieron un duro embarazo de su segundo hijo. Durante una de las habituales revisiones, le dijeron que tenía muy pocas posibilidades de nacer.
Afortunadamente, estas dificultades pasaron y la influencer dio a luz el pasado mes de junio. El centrocampista del Real Madrid desveló el pasado noviembre el sufrimiento por el que había pasado la pareja.
“Mi esposa estaba sufriendo física y psicológicamente cada día. Y yo es como que me encerré, me apagué. Yo soy alguien que suele guardarse todo. Sé que no está bien, pero así es como soy", comentó en 'The Players Tribune'. Además, añadió que “cuando estaba solo, me ponía a llorar durante horas. Me metía en el baño por 15 minutos, y en 10 me la pasaba llorando con la cabeza entre las manos".
El nuevo tatuaje de Fede Valverde
Por suerte, todo salió bien y nació Bautista. Poco antes de cumplir su primer año de vida, Fede Valverde, de la mano de Alejandro Nicolás Bernal, se ha tatuado la cara de su hijo en el bíceps de su brazo derecho.
A pesar de no tener muchos tatuajes en su cuerpo, el futbolista del Real Madrid ha querido dejar grabado para siempre el rostro de Bautista. El tatuador hizo un trato con la pareja por el que no podían ver el resultado hasta el final. Cuando terminó, los dos quedaron asombrados y emocionados con el tatuaje. "Qué lindo, me encanta", comentó Mina Bonino. "Es impresionante", apuntaba Fede Valverde.
Oye que Fede Valverde se ha tatuado a su hijo. pic.twitter.com/Bt1iZqDpjY
— Marito 🐢 (@MarioHurtado5) May 3, 2024
La surrealista imagen de Bautista
El hijo pequeño de Fede Valverde y Mina Bonino dejó este domingo un insólito episodio. Tal y como publicó la madre en sus historias de Instagram, Bautista protagonizó un surrealista momento en una de las habitaciones de su casa.
Mientras Bonino descansaba en una cama, los dos pequeños se divertían en la habitación. “Todo era amor hasta que…”, introduce la pareja del jugador en Instagram.
En un momento dado, Mina parece que se durmió y Bautista, que trepaba con su hermano por un tobogán de madera, se aventuró a hacer algo que no le gustaría a su madre. “Se comió el pañal cagado”, reconocía la periodista deportiva en redes sociales antes de mostrar todas las pruebas del ‘delito’.