Nadie se esperaba que Nissan bajara tanto el precio del Qashqai
-
El SUV japonés sigue siendo una de las mejores opciones por precio en España
-
El nuevo Nissan Qashqai mejora en todo para seguir siendo el rey
En Nissan tienen muy claro que su principal objetivo de cara este 2024 en España ya no es tan solo que su Qashqai recuperar el terreno perdido en los últimos años y vuelva a ser toda una referencia en su segmento en nuestro país, sino que el objetivo de la marca japonesa es también convertirlo en uno de los más vendidos a nivel general.
Por suerte para el fabricante japonés, algunos de sus deseos se están cumpliendo con este modelo. Y es que cabe tener en cuenta que este Nissan pasa por ser el SUV compacto más vendido en nuestro país superando en ventas en modelos como el Hyundai Tucson y el Kia Sportage, y que además pasa por ser ni más ni menos que el cuarto coche más matriculado en las carreteras españolas en lo que llevamos de año.
El Nissan Qashqai es un modelo muy top por precio
No es casualidad entonces que desde la marca estén apostando por seguir ofreciendo grandes descuentos en la versión de acceso de este modelo. Es más, ahora, contando con todas las promociones y descuentos, el precio del Qashqai más barato de todos se queda justo por debajo de los 26.000 euros, un precio que lo convierte en una de las mejores opciones en las carreteras españolas.
Y es que uno de los mejores argumentos de venta de este modelo es que en su versión de acceso cuenta con un motor de gasolina de 140 caballos de potencia asociado a una transmisión manual y, sobre todo, a un sistema de micro hibridación ligera, por lo que puede lucir la etiqueta ECO de la DGT.
Es cierto que a nivel de equipamiento es un modelo que no llega precisamente con lo último en tecnología, al menos lo de la versión de acceso, pero tampoco echáramos nada imprescindible de menos, de ahí que sean muchos los que hablen, y más ahora con este precio, del Qashqai como una de las mejores compras en España.
Txatarra Nissan como sus últimos modelos calidad y servicio pos venta deficiente mala elección al comprar
Pues nada un coche por 26000 euros financiado y con lo básico, vamos una ganga.
Pues nada un coche por 26000 euros financiado y con lo básico, vamos una ganga.
SI ES UNA PATATA DE COCHE,PARA HACERTE AMIGO DEL MECANICO ES PARA LO UNICO QUE VALE